puedo ampliar la memoria ram?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
blosko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

puedo ampliar la memoria ram?

Mensajepor blosko » 15 Ene 2009, 19:27

una duda quiero apliar la memoria ram y el espacio en el disco duro
pero un conocido me dijo que no se podia porque mi pc era demaciado antigua

actualmente tengo windows xp profesional con service pack 3 con 256 MB de ram y 37 GB de espacio en disco duro

un detalle mi pc la compramos nueva con windows 98 pero con con el paso del tiempo la fuimos actualizando

mi pregunta es ¿puedo ampliar la memoria ram y el espacio en disco duro? si o no y porque

gracias por tu tiempo que pases buen dia

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: puedo ampliar la memoria ram?

Mensajepor Cubano » 15 Ene 2009, 19:46

Depende de la cantidad de memoria que soporte tu placa base (viene indicado en el manual), de los bancos de memoria que tengas ocupados/libres y, sobre todo, del tipo de memoria que use tu ordenador.

Si dices que originalmente llevaba W98 es muy posible que estemos hablando de memoria SDR SDRAM que está más que obsoleta y es difícil de conseguir.

Si la placa fuera relativamente moderna (2003+), montara DDR y soportara DDR-400 sería más fácil de encontrar y seguramente más barata (aunque también está obsoleta).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”