No puedo acceder al Estado y Propiedades d Conexion d area L

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Zulyhec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo acceder al Estado y Propiedades d Conexion d area L

Mensajepor Zulyhec » 28 Ene 2010, 18:32

Hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita urgente... mi ordenador es un XP Professional Version 2002 que tiene conexion a internet sin problemas, el detalle esta en que al momento de querer ver las propiedades o el estado de la conexion de area local NO me deja acceder a el.... solo me dice "Error inesperado".. no se como solucionar eso.. y para mas colmo no tengo el CD de WinXP... espero que puedan ayudarme en esto... gracias

juangebeboz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No puedo acceder al Estado y Propiedades d Conexion d area L

Mensajepor juangebeboz » 28 Ene 2010, 18:39

Hola, muy buenas, tu problema podría ser debido a varias cosas:
-Tus drivers están desactualizados. Podrías actualizarlos en esta página (Toutlesdrivers)
-Pero antes descarga este programita y dale a Fix a ver si funciona (WinSockFix)ponlo en google.

Prueba con eso a ver que pasa y nos cuentas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Ene 2010, 19:18

Hola, bienvenida al foro
El no poder acceder a las propiedades de la conexión de áre local, sugiere en primer lugar un problema de bicheria y alternativamente un problema de permisos
Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Zulyhec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Zulyhec » 28 Ene 2010, 19:57

juangebeboz escribió:Hola, muy buenas, tu problema podría ser debido a varias cosas:
-Tus drivers están desactualizados. Podrías actualizarlos en esta página (Toutlesdrivers)
-Pero antes descarga este programita y dale a Fix a ver si funciona (WinSockFix)ponlo en google.

Prueba con eso a ver que pasa y nos cuentas.

Ya descargue el programa WinSockFix y lo ejecute pero no resolvio nada :S...... en cuanto a los drivers no se cuales son en realidad los que tenga que actualizar.. no se mucho del tema :S.... me prodrias decir cuales son? y gracias por la respuesta ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Ene 2010, 20:04

Has dicho
tiene conexion a internet sin problemas

por lo tanto juangebeboz se ha equivocado. No necesitabas ejecutar el Winsockfix ni tampoco actualizar los drivers de la tarjeta (imagino que se refería a ella, puesto que no especifica).

Zulyhec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Zulyhec » 28 Ene 2010, 20:21

Souto escribió:Hola, bienvenida al foro
El no poder acceder a las propiedades de la conexión de áre local, sugiere en primer lugar un problema de bicheria y alternativamente un problema de permisos
Descarga de esta página
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos

Hola, gracias por la bienvenida.... no entiendo el porque pero el navegador (firefox) no me deja acceder al link que me recomendaste :S

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Ene 2010, 22:49

El problema no está en el Firefox sino en que como el sistema está infectado no te permite ir a las páginas de antivirus.
Vamos a intentar engañarlos. Vete aquí
http://www.zend2.com/
y en la casilla "Enter URL", pegas

Código: Seleccionar todo

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download

y das en "GO"

Saludos

Zulyhec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Zulyhec » 29 Ene 2010, 17:28

Souto escribió:El problema no está en el Firefox sino en que como el sistema está infectado no te permite ir a las páginas de antivirus.
Vamos a intentar engañarlos. Vete aquí
http://www.zend2.com/
y en la casilla "Enter URL", pegas

Código: Seleccionar todo

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download

y das en "GO"

Saludos

Hola, gracias a tu aporte pude descargar un antivirus, mas el programa que me recomendaste (HiJackThis).. borro unos cuantos virus troyanos... pero aun no logro acceder al estado de conexion de area local.. pero igual creo haber desinfectado el ordenador..
Gracias por todo y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Ene 2010, 17:55

No has comprendido bien mis instrucciones, no se trata de que elimines ó limpies nada, se trata de que debes pegar aquí un texto que obtendrás si haces esto:
Descarga de esta página

Si no encuentras la pestaña "Do a system scan and save a logfile". simplemente pulsa primero abajo sobre "Main menu" y ya la verás

Zulyhec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Zulyhec » 29 Ene 2010, 18:00

Souto escribió:No has comprendido bien mis instrucciones, no se trata de que elimines ó limpies nada, se trata de que debes pegar aquí un texto que obtendrás si haces esto:
Descarga de esta página

Si no encuentras la pestaña "Do a system scan and save a logfile". simplemente pulsa primero abajo sobre "Main menu" y ya la verás

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.3 (BETA)
Scan saved at 12:29:44 p.m., on 29/01/2010
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16981)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\TrendMicro\HiJackThis\HiJackThis.exe

O4 - HKLM\..\Run: [avast5] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe /nogui
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\ma-config.com\maconfservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
End of file - 3413 bytes

Volver a “Windows XP / X64”