publicidad

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Miki751
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

publicidad

Mensajepor Miki751 » 19 Abr 2008, 11:39

Quepuedo hacer para que no mesalga la publicidad cada vez que entro en alguna pagina ?¿?¿?¿?¿?¿
me explico entro en alguna pagina q tengo de mis favoritos o en otra cualquiera me tarda en dejarme entrar por q me eta cargando otra pagina de publicidad y eso es lo q quiero quitar q me salga esa pagina de publiicdad

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: publicidad

Mensajepor medDelfin » 19 Abr 2008, 17:37

¿_Internet Explorer 7_? :roll:
¿Está activado "Bloqueador de elementos emergentes"? :roll:
¿Tiene las actualizaciones al día? :roll:
¿El sistema está libre de infecciones? :roll:

Sí. Ya sé que cansa una re-pregunta. Pero por allí van los tiros. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 19 Abr 2008, 18:37

usa firefox ¡¡¡¡¡ puedes bloquear ventanas emegentes y a mi me funsiona de maravilla
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Abr 2008, 18:59

Con permiso...

Infinidad de páginas traen en sus cookies las indeseables ventanas emergentes.
Y no es precisamente Firefox quien puede "pararles los pies". Como decimos por aquí: "falla mas que una escopeta de feria". Y ahora falta probar si la versión .14 de hace tres días ha conseguido corregir ¡por fin! este agujero.

Bloqueos efectivos y veraces: Internet Explorer 7 y Opera 9.27 con los que nunca he tenido problemas.

(Mucho tiene que ver, también, con la configuración dada al navegador) ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Miki751
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Miki751 » 21 Abr 2008, 00:19

resumiendo q es lo q tengo q hacer al final yo tengo internet explore 7 tengo blqueado los pop-ups permitidos y q configuracion le doy al navegador y como lo hag

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Abr 2008, 18:31

Miki751 escribió:resumiendo q es lo q tengo q hacer al final yo tengo internet explore 7 tengo blqueado los pop-ups permitidos y q configuracion le doy al navegador y como lo hag
Para empezar, lo siguiente:
Estando en Internet Explorer, Ayuda > Acerca de Internet Explorer.
Presta atención a los datos que te ofrece:
Nota: La página que se abre al hacer clic sobre la imagen proporcionada, corresponde al hosting ImageShack.
Esta página carga 33 cookies de las cuales (en mi caso) sólo permite 6. Mantiene bloqueda la ventana emergente que intenta abrir. Sirva este dato como "banco de prueba". ;)

ImagenEl dato 'Actualizar versiones' debería ser 0 (cero).
Esto nos indica que está al día en actualizaciones. ;)
(La versión que se muestra es la correspondiente para Win XP).

Ahora bien, para que puedas seguir estas instrucciones desde la página del Foro abierta con Internet Explorer 7, abre 'Opciones de Internet' desde Panel de control. Es decir, NO utilices el acceso desde 'Herramientas' de la página.
Selecciona la pestaña 'Seguridad'. Haciendo un clic sobre el botón [?] en la barra de título de la ventana, accedes a la ayuda específica sobre la sección 'Seguridad' que estás viendo. Lo mismo ocurre si seleccionas cualquier otra pestaña.

Darte una configuración específica para tu caso, resultaría largo e ineficaz porque tiene mucho que ver con tus preferencias personales y programas que normalmente tengas anexionados como "Complementos" del navegador.
Influyen mucho las "barras adicionales" que muchos tienen costumbre de instalar en IE (que personalmente desapruebo) y que generalmente son innecesarias.
Por ejemplo: si descargamos o actualizamos un programa cualquiera, muchas veces ocurre que éstos incorporan "gratuitamente" instalarte la barra de búsqueda de Google. :?:
Pregunto: ¿hace falta? :roll: El navegador ya lo incorpora; y junto con él 14 buscadores (y mas) que uno puede configurar a su gusto consiguiendo que IE interactúe con ellos de forma razonable. Estos buscadores, procedentes de descargas foráneas, traen a remolque otras tantas cookies que son las que generan las ventanas emergentes. ;)

Si has hecho modificaciones en la pestaña 'Seguridad', verás que el botón [Nivel predeterminado] no está disponible.
Si es el caso, utiliza el botón [Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado] y prueba luego si las ventanas emergentes ya no aparecen.
En la pestaña 'Privacidad', seleccionando la opción [Avanzada], podrías invalidar la "Administración automática de cookies" para tener la oportunidad de elegir y administrar esas cookies tú mismo.
Utiliza la "ayuda" en esa pestaña para aprender mas sobre esto y la forma adecuada de limitar la aparición de ventanas emergentes. Hay mucho que se puede hacer con los botones [Sitios] y [Configuración]. ;)
Cuando hayas terminado de hacer los cambios que hagas en 'Opciones de Internet', cierra primero el navegador y luego [Aplicas] donde corresponda y [Aceptas] los cambios.

Espero que estas pautas te resulten útiles.

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

rubmena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rubmena » 25 Abr 2008, 22:34

A parte de bloquear ventanas emergentes , puedes instalarte si usas firefox, el adblock plus te quita todo tipo de publicidad.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 13:54

rubmena escribió:"... puedes instalarte si usas firefox, ..."
Pero resulta, amigo, que aquí estamos hablando de Internet Explorer 7.

A un comentario/indicación que hice a v3215la, he de decir que (según parece y no echo aún las campanas al vuelo) que la última modificación hecha a la versión 2.0 de Firefox parece haber dado resultado (2.0.0.14).

Para los poco entendidos o neófitos en el tema, sugiero una lectura detallada de la siguiente página: http://www.mozilla.org/projects/securit ... ox2.0.0.14 y así nos dejamos de propagar opiniones sobre el navegador (respetables) que no se ajustan a la realidad.

Saludos. ;)
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”