PROLEMA CN LOS PUERTO USB

Foro referente al sistema operativo Windows XP
OROCHI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROLEMA CN LOS PUERTO USB

Mensajepor OROCHI » 13 Mar 2008, 19:20

HOLA A TODOS JE SOY NUEVO ^^ EN ESTA PAG ESTA MUY BUENA BUENO LE QRIA PEDIR SI ALGUEN ME PUEDE YUDAR TENGO UN PROLEMAS CON LOS PUERTO USB BUENO LE CUENTO REFORMATIE LA COMPU INSTALE TODO Y AHORA NO ME ANDAN LOS PUERTOS USB
Y NO PUEDO HACER NADA XQ MI MODEN ES A CABLE USB Y CUANDO CONECTO EL MODEN ME DICE Q EL DISPOSITIVO DESCONOCIDO ESO ME DICE QRIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR XFAVOR MUCHAS GRACIAS :(
AGUANTE YO KEVIN Y ESTA PAG Q ESTA MORTAL ^^

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: PROLEMA CN LOS PUERTO USB

Mensajepor Souto » 13 Mar 2008, 19:41

Bienvenido al foro OROCHI.
Sería interesante que informases de marca y modelo de tu equipo, si es de fabricante, ó en otro caso marca y modelo de tu placa base.
Si desconoces este último dato descarga y ejecuta el programa Everest y con ello ya lo obtendrás. En cualquier caso es evidente que tus puertos USB están funcionando correctamente (en otro caso no se enteraría de que le has conectado un dispositivo desconocido).
Lo que probablemente sucede sucede es que no tienes instalados los controladores para el módemEn cuanto al módem, debieras tener un cd de instalación. Ejecuta primero ese cd, reinicia el equipo y prueba ahora a conectarlo. Si no dispones del cd, tendrás los drivers en la página del fábricante del módem ó en la de tu proveedor de Internet (si es que ha sido este quien te lo ha proporcionado)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

OROCHI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor OROCHI » 13 Mar 2008, 20:19

UH GRAX CHE X RESPONDEME BUENO TE DIJO LA MARCA DE MI PC ES ADMIRAL Y ES UNA
INTEL PENTIUM 4 Y EL CD DE LOS DRIVER LO INSTALE TODO NO SE Q PASA Q NO ME ANDA
BUENO TE EXPLICO YO CUANDO CUANDO REFORMATIE LA PC INSTALE TODO Y EL CD DEL MODEN Q SERIA "ZYXEL" ADSL USB MODEM ME DICE Q CONECTE EL DISPOSITIVO PERO YA ESTA CONECTADO Y PORESO LOS PUERTO NO ME ANDA NO SE Q HACER ENSIMA NO TENGO INTERNET ESTOY CON 52,2 Kbps de velocidad y es re lenta T_T ayudemen xfavor kpos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Mar 2008, 20:31

En este post que más abajo te indico se explica la reparación cuando no se reconocen discos duros conectados por USB. Deberás leértelo, aunque no sea exactamente tu caso, porque lo que te recomiendo es que desinstales los controladores que no son Plug and Play que figuran marcados con exclamación en tu equipo. ¿Qué quiero decir con esto?. Léete el post y o entenderás:

windows-xp-x64-f3/no-me-reconoce-discos-duros-externos-solucionado-t118-10.html

La marca de tu equipo me sugiere que no se trata de un fabricante, sino de un montador. Descarga el Everest http://www.lavalys.com/ y pásanos los datos de tu placa.

Saludos

P.D:De las normas de sete foro:
10º) Evita el uso de mayúsculas, ya que en Internet es sinónimo de estar gritando.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

OROCHI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA XFAVOR

Mensajepor OROCHI » 13 Mar 2008, 21:49

KPO Y UNA VEZ Q TE PASE LOS DATOS Q VAS HACER LEI TODO PERO NO ENTIENDO MUCHO

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 14 Mar 2008, 14:30

Mientras continúes escribiendo con MAYÚSCULAS y no seas mas explícito en tu consulta,
escribas con mas propiedad y te abstengas de utilizar escritura SMS...

... dudo mucho que sigas recibiendo apoyo.

En las instrucciones que se te han dado hay bastante material para que tu mismo
puedas dilucidar dónde está la carencia en tu PC después de un innecesario formateo.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”