Programas para descargar Drivers

Foro referente al sistema operativo Windows XP
inverness54
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Programas para descargar Drivers

Mensajepor inverness54 » 13 Sep 2011, 20:03

Hola amigos: Estoy harto de programas que te detectan Drivers Obsoletos y te proponen descargarte las últimas versiones. Cuando les dices que te las descargue, te pide registrarse y pagar. ¿Hay alguno que, además de detectar los que necesites, te faliciten el enlace para bajar las últimas versiones de forma gratuita?..Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Programas para descargar Drivers

Mensajepor helheim » 13 Sep 2011, 20:35

Mi consejo: olvídate de todos esos programas que a veces solo consiguen desestabilizar el equipo.

Si tu equipo es de marca, acude a la web del fabricante y descarga las últimas versiones de los controladores para tu equipo.

Si es un equipo armado por piezas, descarga los componentes de las correspondientes webs de cada uno de ellos.

De esta forma que te digo, no habrá ningún problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 14 Sep 2011, 07:21

Hay uno que se llama Device Doctor, con el cual he tenido buenos resultados.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

spyde
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor spyde » 14 Sep 2011, 13:16

la verdad no me suelen gustar. de echo probé el driver scanner 2011 que venia con otro programa que me recomendó el compi Souto, y la verdad es que una de cal y otra de arena....porque encontré un driver que no conseguía encontrar, pero al instalarle otros que me recomendaba se jo*** el tema y tuve que restaurar y esas cosas.

la verdad es que es mejor tirar de fabricante....aunque a veces han eliminado drivers de sus paginas (me ha pasado con un blueetoh de n&C)

saludos
para que nos caemos?, para volver a levantarnos (papa batman)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 14 Sep 2011, 20:44

Todos concordamos en que lo mejor es ir directo al fabricante y (como se dice) cortar por lo sano ....
pero también es cierto que aveces te encuentras con fabricantes que des-catalogan los drivers muy antiguos o algunos ni siquiera tienen pagina.. solo comentar que por mi parte he probado un monton pero me confio de dos ... device doctor y driver easy.. me gusta drivers easy que aunque es de pago tiene una version gratuita que te descarga directamente los drivers desde el programa sin usar el navegador, encuentra la mayoria de drivers, solo en un equipo no me encontro un driver de una camara y era de un lenovo que venia importado de segunda mano desde china ((a chile)), la unica pega que tiene es que baja muy lento, la version completa de pago no tiene esa limitacion, pero no me parece gran cosa si se considera todo lo demas...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”