programas inestables al actualizar windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
trige
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

programas inestables al actualizar windows XP

Mensajepor trige » 02 Ago 2009, 19:42

Hola. Recientemente he conseguido instalar en casa internet y por lo tanto he podido actualizar on line windows XP e instalar SP3. No he notado problemas mayores, excepto que algunos programas, como el nero 7 premium (que provoca un error de windows, que cierra la aplicación cada vez que quiero importar un archivo multimedia para añadir a un vídeo en nerovisión) o el juego de mi hija, Disney Princesas, que provoca exactamente el mismo problema cuando en el mismo sitio siempre play.exe da siempre el mismo error de windows.

Es posible que pueda arreglarse restaurando el sistema y pasando de actualizar windows, pero me da no sé qué sin saber exactamente si las actualizaciones son la causa del problema.

Agradecería ayuda sobre esto. Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: programas inestables al actualizar windows XP

Mensajepor Souto » 02 Ago 2009, 21:52

Hola, bienvenido.

Sí, es muy probable que las actualizaciones sean las responsables. Como muy bien apuntas una Restauración seguramente solventaría todo; pero por otra parte, no podemos andar reculando cada vez que surja un problema.
De manera que mi consejo es que te guardes esa bala en la recámara. Desinstala y vuelve a instalar las aplicaciones que dan problema y a ver si ahora sí va la cosa.
Si el problema continúa, ejecuta el Visor de sucesos en el apartado "Aplicaciones" y comenta la información que ahí aparece para el día y la hora en que falla el Nero ó el juego y que figura con el epígrafe "Error"
http://support.microsoft.com/kb/308427/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 03 Ago 2009, 19:02

-Yo tenía el mismo problema y solo hay una solución, actualizar el programa que no funciona como debería si es Nero entra en la web y busca la actualización necesaría e instalala, si el programa es pirata desde la webb te lo harán saber...el problema de las actualizaciones es la legalidad de los programas, si es legal sin problemas pero claro te actualizas Windows pero otro programa que utilizas mucho pero no es legal no lo puedes actualizar y te da problemas. La solución sería cuando todo funciona bién merece la pena tocarlo. Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Ago 2009, 22:12

Souto escribió:no podemos andar reculando cada vez que surja un problema.
Estoy de acuerdo con Souto cuando deja caer que no es conveniente no actualizar un sistema por el hecho de que luego surja algún problema... Un sistema operativo siempre debe estar actualizado porque eso lo hace ser más seguro y estable.

Efectivamente muchos de los problemas que nos encontramos cuando metemos un nuevo Service Pack es de "incompatibilidad" con programas ya instalados y lo mejor es actualizarlos como dice sangries. Con el tiempo que hace que salió el SP3, es de suponer que esos problemas se habrán solventado en nuevas versiones de los programas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”