Programar aun en Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javimovi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Programar aun en Windows XP

Mensajepor javimovi » 02 Mar 2016, 13:00

Buenas, les escribo para que me den su opinión acerca de un buen lenguaje de programación para realizar programas de escritorio para Windows XP, he visto un framework muy chulo llamado Electron, basado en Node.js pero no sé si XP podrá soportarlo, me quiero alejar de los tipicos programas feotes y antiguos de XP, pero no sé si tiene cabida hacer un programa con una buena interfaz, un saludo!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Programar aun en Windows XP

Mensajepor Dr. James » 03 Mar 2016, 04:58

Hola,

de acuerdo a esto http://electron.atom.io/docs/v0.36.8/tu ... platforms/ Electron sólo soporta a partir de Windows 7.

Tendrás que instalarte ése, o un Ubuntu 12.04 o superior.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Programar aun en Windows XP

Mensajepor Cubano » 03 Mar 2016, 08:05

También tienes opción de programar en .Net. Hasta la versión 4 tiene soporte en XP y con WPF se pueden hacer interfaces muy chulas, si se te da bien el xml.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”