Programa de inicio faltante c:\windows\system32\regedit.exe

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lobo101
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Programa de inicio faltante c:\windows\system32\regedit.exe

Mensajepor lobo101 » 10 Feb 2013, 12:54

Buenos días, ante todo agradecer vuestra labor de explicar con palabras sencillas un tema tan complicado como es el mundo de la informática. He llegado a vosotros por casualidad y me habeis ayudado mucho.

Trabajo con windows xp, la conexion es de ono, desde hace unos días resulta que la conexión a internet no va bien, tarda minutos en descargar una página que hace unos dias era prácticamente instantanea.

Primero llamé a la operadora, me hicieron un test de velocidad y según lo que pone ellos me estan dando 45.000 de bajada y 1.500 de subida.

Como digo, descubrí vuestra pagina y ayer me he descargado el hijackthis, adwcleaner y he pasado el ccleaner.

Ahora todo marcha bastante aceptable, los tiempos de descarga de paginas son mejores pero no son todavía como antes.

Vuelvo al relato, he pasado el ccleaner como 4 ó 5 veces y nunca me deja la parrilla limpia, siempre me deja este mensaje: "Programa de inicio faltante c:\windows\system32\regedit.exe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run".

¿Podeis decirme algo al respecto?. Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Programa de inicio faltante c:\windows\system32\regedit.

Mensajepor Souto » 10 Feb 2013, 23:19

Hola, bienvenido.
Pega en el foro el contenido de ese log de HijackThis

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”