problemon

Foro referente al sistema operativo Windows XP
copman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemon

Mensajepor copman » 26 Jun 2010, 15:41

vereis, tento un ordenador que segun me comentaron podria fallar la placa base, ya que me dejo de leer las lectoras de cd y dvd, incluso despues de formatear. Pues bien ahora de buenas a primeras no me arranca, me dice que el archivo c:/windows/config/system32/system o algo así esta dañado o se ha borrado, que tengo que meter el cd de arranque y presionar r, pero el problema es que como no me lee las lectoras no puedo repararlo, incluso no me deja leer los cds desde las bios configurandolo previamente. Así que no se que puedo hacer, si hay alguna manera de repararlo, o bien por usb o no se, o quizas me tocara comprar una torre nueva sin disco duro ya que el mio esta bien por el problema de los cds. Gracias.

trotamundo00
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemon

Mensajepor trotamundo00 » 03 Jul 2010, 10:50

hola sabes lo k tendrias k hacer ...si conoces a alguien k tedeje formatear tu disco en su pc y ya esta

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 03 Jul 2010, 17:07

copman escribió: o bien por usb

Podria ser una opcion hay varios programas que instalan el progrma de insatalacion de XP en una USB.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 Jul 2010, 19:33

Hace unos días tuve un equipo con ese error... Disco duro moribundo. En tu caso te han avisado de un posible error de placa. No sé quién habrá sido. Supondré que un profesional y que el diagnóstico es, por lo tanto, digno de crédito. En ese caso tenemos la doble posibilidad del error de placa o el error de disco. Lo más recomendable sería llevarlo a un servicio técnico, ya que ellos tienen acceso a más material y herramientas de lo que normalmente tenemos en casa.

Por otra parte, los pasos que podemos seguir para dar con el problema e intentar resolverlo son varios. Por ejemplo, podríamos...

a) si el equipo es de marca con Windows preinstalado y con partición de rescate, ver en el manual del equipo (si no lo tenemos en papel podremos bajarlo de la página web del fabricante) qué opciones de reparación/reinstalación tenemos.

b) Conectar una nueva unidad de CD/DVD para lanzar desde ahí la reparación de Windows.

c) Realizar una revisión del disco duro, en busca de errores. Hay varias formas, desde un cd autoarrancable con programas de test hasta pincharlo en otro equipo y usar las propias herramientas de Windows.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”