PROBLEMON, al querer recuperar me equivoque de disco.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nazra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMON, al querer recuperar me equivoque de disco.

Mensajepor nazra » 10 Ene 2012, 11:36

Quería formatear el ordenador de sobremesa, y al meter el disco de recuperación me he confundido y le he metido uno mas antiguo de un portátil que tenia y ha iniciado la operación de recuperación norton ghost 2003. A los 5 minutos ha llegado un momento que no ha podido continuar. Ahora que es cuando me he dado cuenta de la equivocación, intento formatearlo con el original de este sobremesa, introduzco el cd en el lector, pulso la tecla para iniciar desde el cd y me sale la leyenda "El programa de instalación esta inspeccionando la configuración de hardware de su equipo..." y una vez desaparece la leyenda se queda ya la pantalla en negro sin hacer nada mas y bloqueado todo.

Si dejo que arranque normal el ordenador, sin hacer todavía l formateo me aparece "Error al cargar el sistema operativo"".

Espero haber sabido explicarlo con cierta claridad.

PD: Al arrancar el ordenador sin cd, es decir normal, me aparece la leyenda "Error al carga el sistema operativo" y si intento arrancarlo con el cd es cuando se queda en negro bloqueado con la leyende que dije antes.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PROBLEMON, al querer recuperar me equivoque de disco.

Mensajepor helheim » 11 Ene 2012, 16:03

Hola, bienvenido al Foro.

Por lo que cuentas, entiendo que la recuperación que querías llevar a cabo era una clonación hecha por tí y no una restauración del sistema a los valores de fábrica.

Cómo tenías particionado ese disco duro?.

Qué había en esas particiones?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

nazra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMON, al querer recuperar me equivoque de disco.

Mensajepor nazra » 11 Ene 2012, 22:03

Gracias por tu interes, ya lo he podido solucionar con un programa llamado GPARCHED.

Volver a “Windows XP / X64”