Problemita En xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problemita En xp

Mensajepor yimbo_21 » 05 Jul 2011, 19:29

Ola amigos mi problema es que tengo un ordenador de sobremesa con Windows xp con sp3 Windows lastone cuando le doy a encender cuando pasa de la pantalla donde pone Windows xp y se ve una barra cargando cuando termina de cargar no me muestra el bienvenido se queda la pantalla en negro y no inicia lo intento muchas veces pero no consigo que encienda que puedo acer? Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemita En xp

Mensajepor Souto » 05 Jul 2011, 23:06

Hola,
Carga la consola de recuperación

manuales-tutoriales/consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

y ejecuta el comando
chkdsk C: /p /r
este proceso de reparación llevará un tiempo (probablemente más de una hora), no lo interrumpas, ni siquiera en el caso de que aparentemente se atasque. Una vez que haya finalizado serás informado: dirá 100% completado. Entonces tecleas exit, el equipo se reiniciará y, con un poco de suerte, todo habrá resultado bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 06 Jul 2011, 06:53

Ola souto e visto e visto que para iniciar la consola de recuperación tiene que ser desde el cd de instalación de Windows pero yo no dispongo de dicho cd como lo ago?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Jul 2011, 15:53

Intenta en primer lugar las soluciones estándar que no precisas de cd:
Nada más encender el equipo pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se muestren los modos deinicio avanzados. Posiciónate sobre "La última configuración buena conocida" y da intro.
Si con esto no lo consigues, repite la operación pero seleccionando la entrada "Modo seguro". Si llega a la pantalla de bienvenida pulsa sobre la cuenta "Administrador" y acepta la opción de restaurar sistema a una fecha anterior al desastre.

Si nada de lo anterior funciona créate un BartPE
http://www.nu2.nu/pebuilder/
ó descárgalo ya hecho de un P2P

Arrancando con ese cd tendrás un Escritorio similar al de XP, vas a MiPC, haces ratón derecho sobre tu disco>>Propiedades>>Herramientas>>y das en "Comprobar ahora" marcando las dos casillas que se te muestran (esta reparación es probable que dure más de una hora)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”