problemilllaaaa

Foro referente al sistema operativo Windows XP
yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

problemilllaaaa

Mensajepor yimbo_21 » 14 Jun 2011, 21:00

ola foreros mi problema es el siguiente:me an dejado un router de la marca d-link el modelo DWL-G700AP pero me lo an dejado sin el cd de instalacion y no puedo conectarlo e buscado en la pagina oficial de d-link y lo unico que e encontrado que se supone que es el programa de instalacion se me descarga como archivo BIN y ya e buscado por muchas partes y no encuentro nada haber si me podeis ayudar a encontralo o algun TUTO bueno pa instalarlo GRACIAS de antemano saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemilllaaaa

Mensajepor Souto » 14 Jun 2011, 22:27

Hola forero. los routers no necesitan de driver, cd de instalación , ni nada parecido. Simplemente has de donfigurarlo:

ftp://ftp.dlink.es/Wireless_AirPlus_54/ ... IG_sp2.pdf

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Wanzer » 14 Jun 2011, 23:10

Se trata de un Router inalámbrico con puerto WAN que ha de estár conectado al Módem del ISP (Proveedor de Servicios de Internet) con un cable Ethernet CAT5 UTP (cable de red directo) que trae el mismo Router sino el que viene con el Módem.

El controlador que necesitas para conectarte a Internet es del Adaptador Ethernet o LAN o RED según aparezca en la página del fabricante de la Placa base tratándose de una PC Escritorio o del Equipo tratándose de una PC Portátil. Estos controladores vienen con la adquisición del computador, y también los puedes conseguir en la página de soporte del fabricante siempre que estén disponibles para la versión de Windows que instalaste, o estos se puedan instalar en modo de Compatibilidad con versiones anteriores de Windows según corresponda si migraste a una versión superior o instalaste la misma versión que tenias.

Además como se trata de un Router inalámbrico sin puertos Ethernet porque hay los que si tienen. E
l computador debe contar con un puerto inálmrbrico que en realidad es una antena, sino tendrás que comprar una tarjeta Wireless USB, o Wireless PCI o PCI Express. Según corresponda también debes instalar los controladores Wireless o WiFi.

Es probable que el controlador de Red maneje la interfaz Ethernet y Wireless, y solo tienes que bajar un paquete de controladores. Pero si en la página del fabricante están ambos obviamente debes instalar ambos y primero los Ethernet o LAN o RED, y luego los Wireless o WiFi. También puede resultar que no diga por ninguna parte si se trata del controlador Ethernet o Wireless pero el nombre del controlador lo dice todo, y solo tienes que consultar en Google las palabras clave para confirmarlo.

El archivo BIN que bajaste es para actualizar el Firmware del Router, y sino quieres complicarte más no instales esta actualización que para su instalación requiere iniciar sesión en el programa de configuración del Router cuando no se tiene acceso a Internet, sino para eso está la opción de actualizar mientras estés conectado.

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 15 Jun 2011, 02:54

Ola souto te voy a ir mas al grano ese router es de un amigo que a venido a mi para ver si le buscaba los driver del router pero mi amigo me a dicho que ese aparato es como si fuera una antena wifi potente para poder hackear redes wifi y según lo que yo e visto en el enlace que me as puesto e entendido que ese router va conectado al router de telefónica por ejemplo que no tenga wifi para asin tener wifi no? la pregunta es ¿Ese aparato sirve para hackear redes wifi? Gracias y a wanzer le quiero dar la gracias por la tan buena explicación que me a dado gracias y saludos

Volver a “Windows XP / X64”