Problemilla con ventana "ejecutar". [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
valdepe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemilla con ventana "ejecutar". [Solucionado]

Mensajepor valdepe » 17 Abr 2008, 16:18

Buenas tardes, llevaba tiempo sin visitar el foro y he visto con satisfacción como se ha actualizado, pero tambien he tenido que volver a registrarme, bueno en fin a ver si me hechais una manilla y puedo resolver un ¿problemilla? que tengo, os explico.

Resulta que cuando desde el menú de inicio la opción de "ejecutar", y me sale la ventana emergente en MS2 ésta, se oculta automáticamente y tan rápido que no le puedo ni haer una captura de pantalla, alguna idea de que puedo hacer para que la ventana se me mantenga en pantalla, gracias.
Última edición por valdepe el 18 Abr 2008, 00:50, editado 1 vez en total.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemilla con ventana "ejecutar".

Mensajepor pako » 17 Abr 2008, 18:41

Hola,

No te entendi, cuando vas a Inicio>ejecutar para que te salga la ventana de msdos necesitas poner cmd o command para que salga.

Si te aparece y desaparece rapido es porque has ejecutado otro comando, en este caso primero entra en el cmd y luego pon el comando que quieras.

Que pones exactamente en la caja de texto de ejecutar ???

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

valdepe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemilla con ventana "ejecutar". SOLUCIONADO

Mensajepor valdepe » 18 Abr 2008, 00:44

Hola pako, gracias por contestar, te intentare explicar:

Abro menu inicio, ejecutar y escribo "ipconfig", lo necesito para confirmar la I.P. e intentar abrir un puerto, en fin le doy a "aceptar", y me aparece la ventana de ms2, pero desaparece rapidamente.

He puesto como me has dicho "cmd", y la ventana se ha quedado quieta en el centro de la pantalla.
luego he puesto ipconfig y me ha aparecido la información sin que se me valla la ventana

Un saludo y muchas gracias.

Volver a “Windows XP / X64”