Problemas windows xp la tarjeta sonido [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas windows xp la tarjeta sonido [Solucionado]

Mensajepor Dreamcasito » 20 Abr 2009, 22:39

Hola buenas noches os cuento lo que le sucede al pc de 1 amigo, se ha comprado 1 pc hace poco y resulta que ha formateado él el pc y le ha instalado el windows xp, pero al instalarselo le pilla bien todos los driver menos el de la targeta de sonido que tiene, al instalarse se instala todo muy bien pero al reiniciarlo le dice que 1 archivo esta deshabilitado, su pc tiene los siguiente requisitos:

Pc: Pentium
Tipo de Pentium: DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz
Nombre y Modelo de la Placa: Asus P5LD2-X/1333 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)

En multimedia pone lo siguiente con el Everest

Multimedia:
Placa de sonido Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Resulta que al instalar el driver de la tarjeta de sonido sale todo bién excepto el archivo que pone que esta deshabilitado
de todas formas mañana me dejara el pc y os contare lo que voy a hacer cuando lo aga, por cierto solo lo he probado con
el windows xp prfesional a 32 bit
Chait y gracias de antemano a ver si alguien me puede aconsejar que hacerle al pc de mi amigo para que le funcione
el sonido

Ac_Milaner
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas entre el windows xp la tarjeta sonido

Mensajepor Ac_Milaner » 21 Abr 2009, 11:37

Deshabilita todos los drivers de sonido, mira el modelo de la placa base, y busca los drivers de sonido que sean propios de esa placa base, instalaló, miras que está habilitado correctamente, y luego reinicia el pc.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Abr 2009, 12:50

El problema está aquí:
High Definition Audio Controller

Una vez instalado XP y antes de instalar los controladores de la tarjeta de sonido, ha de instalarse una actualización del sistema operativo que lo habilita para manejar el audio alta definición.

Esa actualizaciómn puedes descargarla, por ejemplo, de aquí:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 324&os=228

Realizado esto, procede ahora a instalar los drivers de sonido.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dreamcasito » 21 Abr 2009, 18:47

Muchas gracias a los 2 por contestarte me refiero tanto a Ac_Milaner y a Souto decir que ya esta solucionado el pc de mi amigo lo que me dijo que hiciera Souto me servio de muchisima ayuda el parche para que me funciona la tajeta de sonido, de nuevo muchas gracias a los 2 por intentar echarme una mano, y poner en el foro que no se como se pone que ya esta solucionado lo de la tajeta de sonido y MUCHISIMAS GRACIAS y si teneis algun problema de cualquier tipo me lo decis que quien sabe a lo mejor puedo ayudaros chaito

Volver a “Windows XP / X64”