problemas wi-fi

Foro referente al sistema operativo Windows XP
emil_m
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas wi-fi

Mensajepor emil_m » 08 Dic 2010, 14:52

hola!soy nuevo en este foro.tengo un problema con un notebook hp mini 210-1043.Me puedo conectar a internet solo con un modem stik de vodafone o de ono,pero con las redes wi-fi que me sale no.Me pone que estoy conectado,pero cuando quero iniciar el internet...no me va.He intentado,tambien con el modem de ono,si enchufo el cable de red,me pone que esta buscando la red,luego se corta.Acabo de formatearlo,tenia windows 7 starter y pensaba quew la culpa lo tiene el windows,pero con el xp tampoco me va.He entrado en ms-dos y le he dado ipconfig/all y mira lo que me sale:

Microsoft Windows XP [Version 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Admin>ipconfig/all

Windows IP Configuration

Host Name . . . . . . . . . . . . : user
Primary Dns Suffix . . . . . . . :
Node Type . . . . . . . . . . . . : Unknown
IP Routing Enabled. . . . . . . . : Yes
WINS Proxy Enabled. . . . . . . . : Yes

Ethernet adapter Local Area Connection 3:

Connection-specific DNS Suffix . :
Description . . . . . . . . . . . : Vodafone Mobile Broadband Network Ad
apter (Huawei)
Physical Address. . . . . . . . . : 00-1E-10-1F-F0-27
Dhcp Enabled. . . . . . . . . . . : Yes
Autoconfiguration Enabled . . . . : Yes
IP Address. . . . . . . . . . . . : 77.211.70.247
Subnet Mask . . . . . . . . . . . : 255.255.255.240
Default Gateway . . . . . . . . . : 77.211.70.241
DHCP Server . . . . . . . . . . . : 77.211.70.241
DNS Servers . . . . . . . . . . . : 212.73.32.67
212.73.32.3
Lease Obtained. . . . . . . . . . : Wednesday, December 08, 2010 2:18:30
PM
Lease Expires . . . . . . . . . . : Wednesday, December 08, 2010 4:18:30
PM

Ethernet adapter Wireless Network Connection:

Media State . . . . . . . . . . . : Media disconnected
Description . . . . . . . . . . . : Broadcom 43225 802.11b/g/n
Physical Address. . . . . . . . . : C4-17-FE-19-F6-A5

C:\Documents and Settings\Admin>

Estoy pensando a ver si los cabrones estos de vodafone lo han bloqueado en su red.Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas wi-fi

Mensajepor Souto » 08 Dic 2010, 19:52

Hola, bienvenido
No acabo de entender muy bien que es lo que quieres.
Muchos dispositivos de internet móvil tienen una doble funcionalidad:

Por una parte, pueden comportarse como un módem telefónico que enlaza con la antena de telefonía móvil más cercana y opera en internet con una IP pública del rango asignado a esa antena.

Por otra parte, pueden funcionar como una simple tarjeta WIFI. En este caso operan con una IP de rango local y enlazan con el router WIFI que tengas en tu casa.

Los datos que aportas indican que el dispositivo está actuando como WIFI, pero sin embargo está operando con una IP pública ligada a una antena de Vodafone, aparentemente radicada en Barna.

Tal vez simplemente retirando la SIM (si es que está insertada) ya soluciones el problema. En cualquier caso, si configuras manualmente los parámetos (dirección IP y puerta de enlace) la conexión debería ir perfectamente. Los datos necesarios puedes obtenerlos de otro equipo conectado al mismo router (modificando, claro está el último bloque de la dirección IP) ó del manual del router (puerta de enlace= IP del router).

Dicho todo esto, aparentemente ese equipo tiene una tarjeta WIFI de superiores prestaciones y por lo tanto no tendrías más que asignar los parámetros manualmente a esta y olvidarte del dispositivo de Vodafone ya que, como te he comentado, tu tarjeta WIFI es muy superior al modem stik de Vodafone .

Si necesitas ayuda para la configuración, sería ideal un ipconfig de otro equipo conectado ó de no ser posible, la IP del router.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

emil_m
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas wi-fi

Mensajepor emil_m » 08 Dic 2010, 23:53

Gracias por la respuesta,pero no me sirvió.he intentado poner el ip manualmente,pero no va.Todavia no entiendo cual sera el problema.las redes wifi me salen bien,le doy para conectarse y se conecta.Lo unico es que cuando me tengo que conectar a la internet...no se conecta.
,,Tal vez simplemente retirando la SIM (si es que está insertada) ya soluciones el problema''
pues,no tengo sitio para sim.esta vacio.entonces,tiene que ser con un modem usb,asi que desconecto el modem usb,me conecto a las redes que me salen y el internet no se conecta.Pero si vuelvo a poner el modem,si que va.he intentado conectarme con el cable de ono,por el ethernet y me pone que esta adquiriendo...red,o algo parecido,no me acuerdo muy bien lo que me ponia,pero no se conecta.
A ver si lo solucionamos.un saludo!

Volver a “Windows XP / X64”