Problemas varios

Foro referente al sistema operativo Windows XP
LUGARDOSOUTO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas varios

Mensajepor LUGARDOSOUTO » 26 Feb 2009, 10:18

Ayer entrando en una pagina habitual se me debieron colar varias tipos de virus.

Ya he probado consejo pero no ha dado mucho resultado, por eso pruebo aqui a ver que tal.

Lo primero desde ayer me aparece cada poco tiempo este mensaje en el PC :

wmiprvse.exe - Error de aplicacion
La instruccion en ... hace referencia a la emoria en ... La memoria no se puede " written ".

Aunque lo cierre que es la unica opcion vuelve a aparecer cada poco tiempo.

Tambien cuando reinicio el PC al menos ayer me aparecia un mensaje de proteccion de datos y que el Progama WMI tenia que ser cerrrado.

Primero me aparecia una alarma de spyware protect 2009 demo que no paraba de salir que me avisaba de varias amenazas y no me dejaba usar casi nada, salía http://browser-security.microsoft.com/block.php?r=1.0. en lugar de google por ejemplo.

Pasando el spyware y el ad aware no me detectaban gran cosa, antiMalware varios troyanos, usé el HijackThis por recomendacion y me dijeron que tenia un malware tipo Roque, pero al eliminar las entradas que me aconsejaban del log de HijackThis , limpiar el registro y reiniciar las entradas en el hjackthis siguen ahi la mayoria.

Y aunque voy borrando los troyanos cada vez que paso o bien el Antimalware o mi Nod32 siguen apareciendo cosas.

Ya no me aparece la alarma de spyware protect y la navegacion parece fluida, pero las amenazas siguen apareciendo sobre todo en mi NOD32 ( 164 infectados y solo 15 desinfectados ), y se multiplican justo cuando paso el antimalware, vamos un tremendo lio.
Elimino las amenazas pero aparecen cosas muy diferentes.

Lo unico que veo es que las amenazas que aparecen en el NOD32 pone Win32/HackAV.G aplicacion.

Segun el rogueremover tampoco tengo niguna amenaza de este tipo.

Tambien he probado otra opcion que me comentaron y es desactivando la restauracion de sistema y luego ir a la utilidad de configuracion de sistema, pero tampoco veo ningun proceso raro porque no se que es lo que estoy buscando exactamente.

Bueno ya por ultimo copio aqui los resultados del log del HijackThis actualmente.

-----------------------------------------------------------------------------------
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:15:08, on 26/02/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\TPSrv.exe
c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\WebProxy.exe
C:\WINDOWS\System32\wltrysvc.exe
C:\WINDOWS\System32\bcmwltry.exe
c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\firewall\PNMSRV.EXE
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\acs.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PavFnSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\psimsvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\Archivos de programa\Atheros\ACU.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\USB Disk Win98 Driver\Res.EXE
C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe
C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\FxSvr2.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: AskBar BHO - {201f27d4-3704-41d6-89c1-aa35e39143ed} - C:\Archivos de programa\AskBarDis\bar\bin\askBar.dll
O2 - BHO: (no name) - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - (no file)
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: (no name) - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - (no file)
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.0.926.3450\swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {3041d03e-fd4b-44e0-b742-2d9b88305f98} - C:\Archivos de programa\AskBarDis\bar\bin\askBar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ACU] "C:\Archivos de programa\Atheros\ACU.exe" -nogui
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [USB Storage Toolbox] C:\Archivos de programa\USB Disk Win98 Driver\Res.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [LogitechSoftwareUpdate] "C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ManifestEngine.exe" boot
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [BitTorrent DNA] "C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [rundll32.exe] rundll32.exe "C:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Macromedia\Common\429700261.dll""
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [rundll32.exe] rundll32.exe "C:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\Macromedia\Common\429700261.dll"" (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: Descargar link con &BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddLink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar links con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddAllLink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todos los videos con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddVideo.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://www.pandasecurity.com/activescan ... stubie.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/Me ... b56907.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
O23 - Service: Servicio de configuración de Atheros (ACS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\acs.exe
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Google Update Service (gupdate1c98aeaec361a1e) (gupdate1c98aeaec361a1e) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\pavsrv51.exe
O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AntiSpam\pskmssvc.exe (file missing)
O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\firewall\PNMSRV.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\psimsvc.exe
O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\TPSrv.exe
O23 - Service: Broadcom Wireless LAN Tray Service (wltrysvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\wltrysvc.exe

----------------------------------------------------------------------

Tampoco tengo ningun Panda instalado pq veo que aparece muchas veces, fue al desintalar un Panda que tuve problemas y se quedaron ahi restos.

Bueno se que es un rollazo todo lo que he puesto pero es para intentar explicar todo lo mejor que se que es poco, gracias por todo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas varios

Mensajepor Souto » 26 Feb 2009, 12:38

Bienvenido al foro!
Por alusiones (lugar do Souto) :lol:
Por lo que cuentas el sistema no está precisamente para echar cohetes. Por otra parte comentas que ya has tenido asistencia y el resultado ha sido pobre.
Es por esto que debieras plantearte la posibilidad de una salvaguarda de datos e ir a una instalación limpia.

Entre que te lo piensas, mi propuesta inicial sería esta:

1.Dos antivirus en un sistema (uno cojeando y el otro íntegro) se interfieren y, uno por el otro, la casa queda sin barrer
Descarga y ejecuta el desinstalador específico para tu Panda
http://www.pandasecurity.com/spain/home ... 1&pagina=1
A continuación reinicia el equipo

2.Ejecuta de nuevo HijackThis, pulsa sobre "Do a system scan only", marca las entradas problema y pulsa "Fix Checked".:
Entradas problema (nicialmente, del resto ya hablaremos):

C:\Archivos de programa\DNA\btdna.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [rundll32.exe] rundll32.exe "C:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\Macromedia\Common\429700261.dll"" (User 'SERVICIO LOCAL')
Reinicia el equipo y...
nos cuentas.

3. Descarga Malwarebytes,
http://www.malwarebytes.org/
reinicia el equipo, arranca en Modo seguro (pulsar F8 para que se muestre esa opción) y ejecuta con esa aplicación un análisis "Completo"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

LUGARDOSOUTO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LUGARDOSOUTO » 26 Feb 2009, 12:54

Bueno lo de Souto es casualidad jeje, soy medio portugues y es la direccion de un sitio nada mas.

Agradezco la ayuda desinteresada por supuesto, simplemente que llega un punto que no entiendo nada de lo que me dicen y creo que acaban por perder la paciencia, es culpa de mi torpeza pero sigo en varios sitios mirando soluciones.

El sistema no esta muy fino no y el portatil tb esta viejo, pero lo de Panda lleva asi hace 2 años y nunca ha sido un problema, asun asi ahora probare lo que me dijo.

Lo de instalacion limpia supongo que significa formatear, vamos desde casa no puedo hacerlo ( creo ) y a este portatil ni siquiera se puede cerrar pq tiene la tapa partida, asi que llevarlo a arreglar con lo viejo que lo tengo no se si merece la pena.

He usado el uninstaller y me han desaparecido todas las entradas que tenia en el Hijackthis con Panda por medio.

Lo de iniciar en modo seguro, la opcion de ejecutar un analisis completo ¿ Donde debe aparecer ? Y si luego la ejecuto tampoco se como volver al modo normal ni que hacer con los resultados del analisis.

Tb he eliminado las 2 entradas con hijackthis, pero la segunda sigue apareciendo al reiniciar, la de common.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Feb 2009, 13:24

Lo de iniciar en modo seguro, la opcion de ejecutar un analisis completo ¿ Donde debe aparecer ? Y si luego la ejecuto tampoco se como volver al modo normal ni que hacer con los resultados del analisis.

Primero:En un equipo basado en Windows XP, si nada más encenderlo pulsamos reiteradamente la tecla F8 se mostrarán en pantalla los modos de inicio avanzados. Desplazándonos con el cursor nos posicionamos sobre el que nos interese (Modo seguro, en este caso) e iniciamos sesión. Una vez que apaguemos el equipo, volverá a arrancar en el modo habitual

Segundo: una vez que hayas iniciado en Modo seguro, ejecutas el Malwarebytes. Cuando lo hagas verás que tienes dos opciones de análisis. Una de ellas es "Realizar un análisi completo"

Tercero: dices, "En fin que pelin liado estoy, pero prefiero estar seguro o incluso hacer copias de seguridad antes de meterme en el tema."
Ninguna de las propuestas que aquí te realice pondrá en peligro tus datos. Esto es una norma sagrada en este foro.

Cuarto y último: "un médico cura, dos dudan y tres muerte segura". Con esto quiero decir que no hay ningún problema en que mantengas tu tema abierto en este foro. Ahora bien, por mi parte (y esto es algo personal, evidentemente) no entro a opinar sobre las propuestas de otros foros, ni estoy por enmendar los entuertos que otros puedan ocasionar.

Saludos

LUGARDOSOUTO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LUGARDOSOUTO » 26 Feb 2009, 14:41

No es mi intencion poner en duda o dudar de algo, si entro a foros es pq siempre he recibido una buena ayuda, pero este problema parece bastante complicado.

Y yo soy bastante torpe con todo esto, por eso prefiero mirar varios sitios hasta entender bien lo que tengo que hacer, ademas es una forma de ganar tiempo y asegurarme mejor.

Las entradas de Panda desaparecieron como dije, pero de las otras 2 esta : O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [rundll32.exe] rundll32.exe "C:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\Macromedia\Common\429700261.dll"" (User 'SERVICIO LOCAL') continua.

Ahora probare a usar el antimalware de modo seguro, elimino lo necesario y copio los resultados.

Gracias.

LUGARDOSOUTO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LUGARDOSOUTO » 26 Feb 2009, 16:43

Hice el analisis completo en modo seguro con antimalware, aparecieron 2 troyanos como habitualmente me sucede en modo normal.
Pongo aqui los resultados del informe y a continuacion los resultados del log Hijackthis por si sirve de algo.
--------------------

Malwarebytes' Anti-Malware 1.34
Versión de la Base de Datos: 1801
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

26/02/2009 16:30:10
mbam-log-2009-02-26 (16-30-10).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 139915
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 41 minute(s), 56 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 2
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{c9c42510-9b21-41c1-9dcd-8382a2d07c61} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{c9c42510-9b21-41c1-9dcd-8382a2d07c61} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

-------------------------------------------------------
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 16:42:17, on 26/02/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\System32\wltrysvc.exe
C:\WINDOWS\System32\bcmwltry.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\acs.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Atheros\ACU.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\USB Disk Win98 Driver\Res.EXE
C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\FxSvr2.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: AskBar BHO - {201f27d4-3704-41d6-89c1-aa35e39143ed} - C:\Archivos de programa\AskBarDis\bar\bin\askBar.dll
O2 - BHO: (no name) - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - (no file)
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: (no name) - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - (no file)
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.0.926.3450\swg.dll
O2 - BHO: (no name) - {C9C42510-9B21-41c1-9DCD-8382A2D07C61} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {3041d03e-fd4b-44e0-b742-2d9b88305f98} - C:\Archivos de programa\AskBarDis\bar\bin\askBar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ACU] "C:\Archivos de programa\Atheros\ACU.exe" -nogui
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [USB Storage Toolbox] C:\Archivos de programa\USB Disk Win98 Driver\Res.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [LogitechSoftwareUpdate] "C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ManifestEngine.exe" boot
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [rundll32.exe] rundll32.exe "C:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Macromedia\Common\429700261.dll""
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: Descargar link con &BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddLink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar links con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddAllLink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todos los videos con BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddVideo.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://www.pandasecurity.com/activescan ... stubie.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/Me ... b56907.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
O23 - Service: Servicio de configuración de Atheros (ACS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\acs.exe
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Google Update Service (gupdate1c98aeaec361a1e) (gupdate1c98aeaec361a1e) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe
O23 - Service: Broadcom Wireless LAN Tray Service (wltrysvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\wltrysvc.exe

-------------------------------------------

Gracias saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Feb 2009, 17:31

Persiste
pero de momento lo dejaríamos.
Lo que realmente interesa ahora es cómo va el equipo en general y particularmente los temas que te han traído aquí:

wmiprvse.exe - Error de aplicacion
La instruccion en ... hace referencia a la emoria en ... La memoria no se puede " written ".

Primero me aparecia una alarma de spyware protect 2009 demo que no paraba de salir que me avisaba de varias amenazas y no me dejaba usar casi nada, salía http://browser-security.microsoft.com/block.php?r=1.0. en lugar de google por ejemplo.

Saludos

LUGARDOSOUTO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LUGARDOSOUTO » 26 Feb 2009, 18:16

Al reiniciar por ultima vez ya he tenido problemas con el arranque se me quedó enganchado y tuve que sacar la bateria, son demasiados para el pc que esta bastante cascado

De momento como bien comentas mejor dejarlo trabajar a ver que tal,solamente me ha salido de nuevo la ventana de proteccion de datos y que se ha tenido que cerrar el programa WMI ( o algo así ).

Tambien reinstalé el antivirus porque comprobé que de la misma carpeta salian casi todos las amenazas ( uso un parche lo confieso pero nunca me habia dado problemas en mas de 2 años y tampoco se si era ese el problema ) y de momento aunque es pronto parece que esta todo calmado, y prefiero casi no ver si tengo troyanos con el antimalware hasta que no vea que me va lenta la navegacion o algo parecido.

Muchas gracias por todo y espero no tener que volver a comentaros nada en breve seria buena señal, haceis un trabajo estupendo ayudando a la gente de verdad.

Gracias y un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Feb 2009, 22:52

Al reiniciar por ultima vez ya he tenido problemas con el arranque se me quedó enganchado

Hay algo que, para terminar, me gustaría recordarte. Un sistema que ha sido infectado sufre daños en sus archivos. El antivirus bastante hace ya con eliminar las amenazas. Quiero decir con esto que ningún antivirus repara los archivos que han sido dañados.
Por lo tanto, si el equipo no va muy fino en los próximos días, debieras considerar la posibilidad de realizar una reinstalación en modo contextual. Esto repararía los archivos del sistema operativo sin arriesgar tus datos. Tan sólo perderíamos los puntos de restauración y las actualizaciones de Windows Update.

En la segunda parte de este post, se explica el procedimiento

reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos y hasta la próxima!

Volver a “Windows XP / X64”