Problemas technovideo 2000

Foro referente al sistema operativo Windows XP
igartzi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas technovideo 2000

Mensajepor igartzi » 07 Dic 2008, 12:20

Hola al foro;

tengo una máquina de vídeos y dvds de la casa technovideo. La máquina tiene 2 ordenadores, el principal y uno secundario. En el principal es donde está la base de datos, y no consigo encenderla. En el otro ordenador me da este error: "The network path was not found. System error 53 has ocurrer". Cuando intento conectarme desde el ordenador secundario a "Z (servidor principal)", me dice que reconecte el servidor. Necesito ayuda urgente. Que posibilidades tengo. He pensado traerme el ordenador a casa y probarlo, o por lo menos salvar la base de datos. Sugerencías por favor.

Un saludo y gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas technovideo 2000

Mensajepor Souto » 07 Dic 2008, 20:19

Desconozco cómo funcionan esas máquinas; pero por lo que comentas se trata fundamentalmente de una Red én la cual el equipo principal actua como servidor
. Si el equipo principal no inicia es lógico que el secundario dé ese error
En el principal es donde está la base de datos, y no consigo encenderla
.
Esto que comentas, precisa de más detalle. Pulsas el botón de encendido y alumbran/no alumbran los leds, aparece algo en pantalla, suena el ventilador.....
El equipo principal tiene instalado XP?.
Has probado, nada más encender el equipo a pulsar varias veces F8 a ver si semuestran las opciones de inicio avanzadas?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

igz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas technovideo 2000

Mensajepor igz » 07 Dic 2008, 23:11

Gracias por responder.

El sistema operativo es xp, si que se enciende un leg en el ordenador, pero no he podido encenderlo solo, ya que está conectado a la máquina y al darle al interruptor de la maquina se enciende el ordenador. En la pantalla sale un recuadro con 3 opciones. R chequear pc, B algo del monitor, y la otra no me acuerdo. Voy a sacar el ordenador de la maquina y probarlo independientemente, de esta forma podré detallaros con más precision lo que pasa.

Un saludo y gracias.

Volver a “Windows XP / X64”