Problemas SP3, office 2000, impresora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas SP3, office 2000, impresora

Mensajepor ivorca » 31 Oct 2008, 15:11

:roll:

Buenas, primero saludar a todos los miembros ya que soy nuevo en esto y espero intercambiar mucha informacion y conocimientos con todos, aver mi problema es con el windows xp, y el office 2000 profesional,

todo empezo con el SP3 me lo descargue lo instale y a los dias me da un error, en el momento en que quiero abrir cualquier documento de office ya sea de word, excel, acces, power point. no me deja abrir nada y me da el siguiente mensaje:

para el word: WORD NO PUEDE ABRIR: " +, le doy a aceptar y me sale otra ventana que pone: QUE EL ARCHIVO ESTA BLOQUEADO Y NO SE PUEDE MODIFICAR POR OTRO USUARIO. y en fin mas errores que me dicen que la ruta no es valida que pruebe los permisos y etc etc, vamos pero no se puede hacer naaaa de na.

para el excel: IMPOSIBLE TENER ACCESO A EUROTOOL. XLA O PUEDE QUE EL ARCHIVO SEA DE SOLO LECTURA Y DE AHI LO MISMO QUE LO ANTERIOR.

intento de soluciones:

* al principio creia que era un virus, lo analiza con mi antivirus pero no era solo elimine unos archivos temporales y bueno se soluciono parcialmente, por unos dias, porque solo me dejaba abrir un archivo mas no 2, 3 o mas. porque otra vez me saltaba el ERROR.

* probe con otro antivirus pero tampoco nada de nada, es mas aqui el problema fue peor porque ni siquiera me dejo instalarlo.

* intento desinstalar el office pero no me deja, me pone ERROR 22O3 contacte con el soporte tecnico.

* DESINSTALE el SP3 y volvi al SP2 pero siguen igual las cosas

bueno en intentado hacer estas cosas pero no se que mas,