Problemas SP3, office 2000, impresora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas SP3, office 2000, impresora

Mensajepor ivorca » 31 Oct 2008, 15:11

:roll:

Buenas, primero saludar a todos los miembros ya que soy nuevo en esto y espero intercambiar mucha informacion y conocimientos con todos, aver mi problema es con el windows xp, y el office 2000 profesional,

todo empezo con el SP3 me lo descargue lo instale y a los dias me da un error, en el momento en que quiero abrir cualquier documento de office ya sea de word, excel, acces, power point. no me deja abrir nada y me da el siguiente mensaje:

para el word: WORD NO PUEDE ABRIR: " +, le doy a aceptar y me sale otra ventana que pone: QUE EL ARCHIVO ESTA BLOQUEADO Y NO SE PUEDE MODIFICAR POR OTRO USUARIO. y en fin mas errores que me dicen que la ruta no es valida que pruebe los permisos y etc etc, vamos pero no se puede hacer naaaa de na.

para el excel: IMPOSIBLE TENER ACCESO A EUROTOOL. XLA O PUEDE QUE EL ARCHIVO SEA DE SOLO LECTURA Y DE AHI LO MISMO QUE LO ANTERIOR.

intento de soluciones:

* al principio creia que era un virus, lo analiza con mi antivirus pero no era solo elimine unos archivos temporales y bueno se soluciono parcialmente, por unos dias, porque solo me dejaba abrir un archivo mas no 2, 3 o mas. porque otra vez me saltaba el ERROR.

* probe con otro antivirus pero tampoco nada de nada, es mas aqui el problema fue peor porque ni siquiera me dejo instalarlo.

* intento desinstalar el office pero no me deja, me pone ERROR 22O3 contacte con el soporte tecnico.

* DESINSTALE el SP3 y volvi al SP2 pero siguen igual las cosas

bueno en intentado hacer estas cosas pero no se que mas,

Un amigo me ah dicho de que a lo mejor puede ser porque mi office era pirata y al instalar el SP3 el windows lo reconoce como un virus y por eso no me deja acceder a el. y que para eso abria que eliminar unos archivos de la carpeta WIN , pero haber quien me dice cuales son que yo no lose y el tampoco.

De ahi me dio mas errores como que para abrir un PDF lo hace muy lento y para imprimir ya ni lo hace se abre el icono del bufer de la impresora como que esta cargando el documento a imprimir pero se queda colgado, como SOLUCIONO ESTO Tambien.

y bueno lo ultimo, es que se ah hecho muy lento todo, abro el explorer y esta lento lento.

Espero sus comentarios pronto

Saludos Cordiales.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problemas SP3, office 2000, impresora

Mensajepor robert_dll » 31 Oct 2008, 20:25

Empiezo con el Office, lo que te ha dicho tu amigo no tiene ninguna lógica, Office 2000 no cuenta con detección de software pirata, y no tienes porque eliminar ningún archivo de la carpeta Windows, haciendo eso sólo vas a causar daño al equipo. Lo que yo haría es utilizar el disco de instalación de Office para desinstalarlo completamente, de ser posible desde la cuenta llamada "Administrador". Luego puedes hacer una limpieza con CCleaner, desfragmentar el disco duro, comprobar el estado del disco (chkdsk /f /r en el símbolo del sistema) y finalmente reinstalar Office.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivorca » 03 Nov 2008, 14:36

Buenos Dias

Robert ... si desfragmento el disco no perdere toda la informacion que tengo almacenada en el disco? es que tengo documentacion importante y no me gustaria perderla, y de ser asi como tendria que defragmentar el disco?

Saludos Cordiales.

ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivorca » 03 Nov 2008, 14:47

Un Intento mas Erroneo.

Eh intentado desinstalar el office como me lo has dicho tu, a travez del cd, pero me sale un mensaje de error, y es el siguiente:

ERROR AL ABRIR EL ARCHIVO DE REGISTRO DE LA INSTALACION.
COMPRUEBE QUE LA UBICACION DEL ARCHIVO DE REGISTRO
EXISTE Y QUE ESTE NO ESTE PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA.

Robert, yo creo que el problema persiste con lo de la ruta de acceso ya que no me deja ni abrir, ni instalar, ni desistalar y ahora ya no solo es para el office ayer que abri VISUAL BASIC no me dejaba usarlo tbn debido a un error de acceso en la ruta o ubicacion del archivo.

Espero comentarios nuevos, seguire yo investigando un poco por mi lado.

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 20:45

Hola,

Desinstala completamente el office u office que tengas instalados con la ayuda de un desinstalador de terceros como Revo Uninstaller, aunque falle la desinstalación desde agregar o quitar programas o a través del mismo CD de Office, Revo te lo eliminará através del registro.

Una vez lo hayas eliminado, reinicia y vuelve a probar...

Suerte...
Imagen
Imagen
Imagen

ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivorca » 03 Nov 2008, 22:17

Buenas.

Eh probado ya con el agregar o quitar programas y con eso me sale el error 2203 que comente anteriormente, luego lo intente con el disco del office pero me sale otro error que ya lo comente anteriormente, error en la ruta o no hay permiso de lectura .....

Bueno al final prove con el REVO UNINSTALLER me lo eh descargado, pero ya tengo un problemo que cuando lo intento instalar no me deja y tbn eh intentando instalar un antivirus pero tampoco me deja y ahora cade vez que habro el messenger o el explorer me sale la ventana del WINDOWS INSTALLER como si estuviera cargando algo.

Creo que ahora se ah complicado mas ya que no puedo ni instalar ni desisntalar nada, creo QUE AHORA DEBERIA EMPEZAR por solucionar primero el problema con WINDOWS INSTALLER.

AGRADECERIA MAS SUGERENCIAS POR FAVOR.

Saludos Cordiales

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Nov 2008, 23:31

Ya desde tu primera intervención, al menos para mi, es evidente que tu equipo está infectado diga lo que diga tu antivirus. Los problemas que tienes derivan de falta de permisos para modificar los asientos del Registro y esto sólo tiene una causa.
De momento vamos a reparar el Installer:

Al final de esta página tienes el enlace para descargar Dial a fix
http://wiki.lunarsoft.net/wiki/Dial-a-fix
una vez descargado y descomprimida la carpeta haces doble clic sobre dial a fix. Se te abrirá la pantalla principal y en la entrada MSI marcas la casilla Fix Windows Installer y a continuación pulsas abajo sobre GO.
Con esto el MSI debiera quedar reparado

Imagen

A partir de aquí yo me olvidaría de desisntalar nada y me preocuparía de desinfectar y reparar el equipo en condiciones. Para ello descargaría Spybot
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
y una versión de prueba de Kaspersky
http://www.kaspersky.com/trials
instalararía y actualizaría ambos programas. Reiniciaría el equipo, pulsaría F8, y entraría en Modo seguro para ejecutar en primer lugar el Spybot y por último dejaría al Kaspersky que escanease todo el equipo durante las horas que se necesite.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivorca » 04 Nov 2008, 23:13

Buenas Souto.

Ya eh intentado lo que me has dicho y el resultado no es nada bueno, te explico acontinuacion lo que eh realizado.

1. lo que hice fue descargarme el Dial.a.fix lo ejecute y todo bien, hice lo que me indicaste lo monitoreo al windows installer y ya esta, pero no note ningun cambio los archivos del office aun siguen si abrirse.

2. luego me eh intentado descargarme el spybot, pero con esto no eh tenido suerte, logro descargarlo del link que me diste pero cuando lo ejecuto para instalarlo me da el siguiente error:

ERRROR 8: no se puedo crear el directorio o archivo, EL progrma de instalacion no puede crear la carpeta "c:\documet-1\propie-1\..... ls-fhceee.tmp"

ese error me sale cuando lo ejecuto, y mira que lo eh descargado con varios de los servidores que ofrecen el programa.

3. Luego intente tbn descargar el Kaspersky, tengo ya el trial,pero tbn me pasa lo mismo cuando lo ejecuto para instalarlo, en este caso no me sale ni una ventana de instalacion ni nada solo que el ordenador se hace mas lento, lo eh intentado ver desde el ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS, pero ahi aparece como si estuviera funcionando, pero nada de na, no responde.

Por tal me quedo como en el principio sin poder ni instalar ni desinstalar nada.

MAS SUGERENCIAS POR FAVOR.

Saludos

ALGUIEN SABE COMO DESDE EL INICIO SE PUEDE RECUPERAR EL WINDOWS DE HACE 1 MES, me recuerdo que el windows te permitia recupera desde hace 1 semana 1 mes o mas alguien sabe????????? eso a lo mejor puedo empezar por ahi.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2008, 09:25

ALGUIEN SABE COMO DESDE EL INICIO SE PUEDE RECUPERAR EL WINDOWS DE HACE 1 MES, me recuerdo que el windows te permitia recupera desde hace 1 semana 1 mes o mas alguien sabe????????? eso a lo mejor puedo empezar por ahi.

Efectivamente, es mucho más razonable empezar por ahí. No obstante el resultado no está garantizado porque de lo que hablas es de Restaurar sistema y en equipos infectados los puntos de restauración suelen estar dañados también. No obstante, no pierdes nada por probarlo.
Inicia en Modo seguro, entra con la cuenta "Administrador" y al arranque de esa cuenta ya se te ofrecerá la opción de Restaurar sistema.
De no ser así, puedes lanzar esa aplicación (siempre en esa misma cuenta "Administrador") desde Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema /restaurar sistema ó también desde Inicio/Ejecutar:
cmd
y en la nueva ventana teclear
%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ivorca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivorca » 12 Nov 2008, 19:08

NADAAAAAAAA DE NADAAAAAAAA

esto ya me va cansando, creo que solo queda formatear el disco no? alguna recomendacion antes de hacer esto.

Ah Souto tenias razon no hay duda de que es un virus ya lo eh comprovado, pero el problema es que no puedo ni eliminarlo, ni si quiera saber de que tipo de virus se trata,

alguna ULTIMA RECOMENDACION ANTES DE FORMATEAR, no queria llegar a esto pero bueno, que nos queda.

Tbn recomendaciones para el formateo.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”