problemas para validar window xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
yuny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas para validar window xp

Mensajepor yuny » 25 Feb 2008, 13:03

:( :( Hola, necesito ayuda por favor, he comprado una computadora con window xp instalado pero me dice el sistema que es pirata, quisiera saber como puedo cambiarle la clave para poder validar el window.gracias de antemano por la ayuda

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas para validar window xp

Mensajepor Cubano » 25 Feb 2008, 13:20

Si has pagado la licencia, o la publicidad indicaba que el ordenador venía con Windows XP preinstalado y cosas así, reclama a la tienda donde lo compraste que te den una licencia válida (¿tiene tu ordenador la pegatina con la clave o bien un disco de instalación de XP?).

En caso contrario (es decir, has comprado un ordenador en el que el de la tienda, como "favor" te ha metido un XP pirata) compra una licencia.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

yuny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yuny » 25 Feb 2008, 13:29

Gracias cubano, soy cubana igual...., mira, el asunto es que no compre la computadora en una tienda, si no a un particular, y no puedo exigirle nada pues me lo habia dicho, solo que no me aclaro que esto me impediria actualizar programas....pero bueno, mi duda realmente consiste en como entrar hasta el registro para cambiarle la clave que tiene por una original que creo tener, y despues como hacer para activar....te agradesco tu atencion

yuny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yuny » 25 Feb 2008, 14:22

bueno, ya voy saliendo del foro, por favor si alguien quiere ayudarme dandome ideas, me pueden escribir a ofelof80@aol.com.

Loch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Loch » 25 Feb 2008, 14:22

si ya tienes la licencia comprada aca te dejo un link para q te bajes un soft de microsoft q te da la posibilidad de cambiar la Key sin tener q meterte en el registro ni hacer cosas no muy "complicadas" pero si peligrosas :mrgreen:

http://www.microsoft.com/genuine/selfhe ... tions.aspx

espero q te sirva y salu2

anjo.85
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anjo.85 » 26 Feb 2008, 08:40

A mi me pasa algo mas o menos igual,
resulta que mi pc traia la licencia de fabrica, y hace como un ano me la formatearon e instalaron el windows pero no me instalaron el que tenia, sino otro, ahora tengo uno pirata y la verdad, quisiera saber que podria hacerse en ese caso??
:help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Feb 2008, 12:02

anjo.85 escribió:A mi me pasa algo mas o menos igual,
resulta que mi pc traia la licencia de fabrica, y hace como un ano me la formatearon e instalaron el windows pero no me instalaron el que tenia, sino otro, ahora tengo uno pirata y la verdad, quisiera saber que podria hacerse en ese caso??
:help:

En tu caso lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el enlace que aporta Loch, seleccionar tu sistema operativo y seguir los pasos para cambiarle la clave actual por la que tú tienes.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Feb 2008, 12:06

anjo.85 escribió:"... hace como un año me la formatearon e instalaron el windows pero no me instalaron el que tenia, sino otro, ahora tengo uno pirata y la verdad, quisiera saber que podria hacerse en ese caso??

Quien "formateó" tu PC te hizo una faena muy poco profesional.
Yo te pregunto:
¿Dónde está el soporte físico original de tu equipo?
¿Tenías un CD de instalación que se suministró con el equipo de origen?

Esto no servirá de nada si el que te hizo la "faena" te instaló un XP Professional habiendo tenido tu de origen instalado XP Home.
¿Es este tu caso? :roll:

Sin embargo, habría sido mucho mas práctico y lógico que plantearas tu caso abriendo un TEMA NUEVO para no "pisar" la consulta que está haciendo aquí yuni.

SUGERENCIA: Abre un [Nuevo Tema], plantea allí lo que has preguntado aquí. Luego, cualquiera de los Moderadores borra lo que has puesto aquí y ésta respuesta (que podría trasladarse a tu tema) y te echamos un cable. ¿Te parece?.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”