problemas para validar mi licencia en windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
layla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas para validar mi licencia en windows xp

Mensajepor layla » 30 Jul 2010, 11:21

hola a todos , les escribo para poder pedir guia en cuanto a lo siguiente:
vengo de formatear mi computador y resulta que olvide registrar la key de licencia que valida mi windows ya que tengo el windows xp original qu ehabia venido incorporado ya en mi maquina " ASUS "
como es la 1° vez que la formateo olvide entonces poner la key o llave
resulta que cuando empeze a aceptar las actualizaciones de microsof , me llego un mensaje donde me pedian microsof que evaluaria si mi windows era original para poder instalar el "antivirus gratuito de microsoft" y es ahi donde me sale un mensaje que me dice que mi windows es pirata
resultado he tratado de formatear nuevamente mi computador sin resultado ya que ahora me sale otro mensaje que me dice que hay otras ventanas que estan conectadas a mi pc y que debo cerrarlas antes de continuar con el formateo , entonces tengo una ventana negra " invitado de comandos" donde veo el mesaje de microsof windows xp , y cuando cliko en ella el comando format c : me sale un nuevo mensaje que me advierte que NO SE PUEDE FORMATEAR POR QUE EL VOLUMEN ES UTILIZADO POR OTRO PROCESO ,EL FORMATEO PUEDE LLEVARSE ACABO SI ESTE VOLUMEN ES DESMONTADO , TODOS LOS DESCRIPTORES HABIERTOS DE ESTE VOLUMEN NO SERAN MAS VALIDOS ! QUIERE FORZAR EL DESMONTAGE DE ESTE VOLUMEN?
no se qu epuedo hacer ,ya que he tratado de buscar la forma de validar mi key por microsof sin resultados ,
agradezco de antemano sus sugerencias

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: problemas para validar mi licencia en windows xp

Mensajepor novatillo2 » 05 Ago 2010, 16:44

Buenas, la nueva instalacion, la deberias hacer limpia, es decir, arrancando desde Unidad CD, como hiciste la anterior instalacion, eso si, si no tienes las Keys originales " la hemos jodido" deberias tenerla en el PC, o el la caja del Programa de Windows, si la tienes etc... Insisto, si las has perdido, poco tienes que hacer.
Si el Sistema Operativo venia ya instalado, tendrias que haber hecho los primeros días una copia o Backup, en 1 o 2 DVD, con lo cual te hubiesen valido para restaurarlo todo como el primer día.
Saludos y estate a la espera de alguna respuesta de los mas entendidos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas para validar mi licencia en windows xp

Mensajepor Souto » 05 Ago 2010, 17:36

como es la 1° vez que la formateo olvide entonces poner la key o llave

No es posible instalar sin introducir una key; ¿quieres decir que has introducido otra, no la tuya?
¿Conservas tu cdkey?
¿Qué quieres hacer ahora?; porque no me queda claro: ¿reparar la instalación actual, hacer una nueva limpia con tu cdkey?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”