problemas para instalar xp por un conflicto con deep freeze

Foro referente al sistema operativo Windows XP
leonardo1605
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas para instalar xp por un conflicto con deep freeze

Mensajepor leonardo1605 » 17 Mar 2008, 02:19

Hola queria saber si me podia ayudar con un problemon. Resulta que tenia unos problemas de escritura con windows y decedi reistalarlo sin formatear.Y me olvide de desactivar el deep freeze, entonces pude desintalar xp pero ahora cada vez que entro nunca puedo utilizar windows por que lo instala pero al reiniciar lo borra. Tampoco quiero formatear por que tengo muchos gigas de musica. quiero saber que solucion me pueden dar,para salvar la musica por lo menos. bueno gracias y espero me ayuden

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problemas para instalar xp por un conflicto con deep freeze

Mensajepor robert_dll » 18 Mar 2008, 03:24

Una solución para el respaldo es grabar tu musica en DVD o poner el disco duro de esclavo en otra pc y copiar los archivos. Sobre el deepfreze no he entendido muy bien, aun puedes acceder a su configuracion?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

droxter
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor droxter » 18 Mar 2008, 17:15

Sacale el disco duro a tu pc y conectalo a otro como slave, y descarga el "recovery my files" y dale "recuperar Rapida por formateo" luego de que corra unas 4 horas y dale cancelar pero NO LO CIERRES, y dale cuardar archivos, No le des "Guardar archivos como..." por que se te pierde el proceso y guardalos en el otro disco. vuelve tu disco a tu equipo y reinstalale el windows y luego vuelves a pasarle la informacion por red o dvds. Droxter@hotmail.com

leonardo1605
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor leonardo1605 » 18 Mar 2008, 18:48

gracias voy a intentar con las soluciones que me dijeron. Con respecto al deep freeze no puedo acceder a la configuracion ese el problema, como no puedo entrar a windows por que nunca termina de instalarlo por completo o puedo acceder a la configuracion.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Mar 2008, 19:13

droxter escribió:Sacale el disco duro a tu pc y conectalo a otro como slave, y descarga el "recovery my files" y dale "recuperar Rapida por formateo"...

No veo la necesidad de utilizar el recovery my files si no ha formateado el equipo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”