Problemas para formatear xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Soulfly69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas para formatear xp

Mensajepor Soulfly69 » 21 Ago 2011, 11:29

Problemas para formatear xp 32b,

Hola perdonad si ya hay algo abierto sobre cosas de este tipo..............

Quiero formatear mi xp, antes de iniciar el proceso se colgo el ordenador y me hacía el inicio y se quedaba un minuto con el salvapantallas y sin escritorio y luego aparece el escritorio pero se queda colgado.

Quiero formatear y entro con F-11 para elegir como quiero arrancar el sistema.....

En la bios tengo Floppy, un numero .......... y dvd-0 y dvd-1

elijo dvd-0 o la opcion que sea, por que he probado con todas y arranca normal, abriendo windows para que introduzca contraseña de usuario..........alguien me puede ayudar............

Gracias de antemano....

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas para formatear xp

Mensajepor helheim » 21 Ago 2011, 14:10

Hola, bienvenido al Foro.

Si nos indicas la marca y modelo de tu máquina, se te podrá ayudar mejor.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Soulfly69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Soulfly69 » 29 Ago 2011, 19:00

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Si nos indicas la marca y modelo de tu máquina, se te podrá ayudar mejor.

Un saludo.

Hola pues la maquina en cuestion es un pentium 4 a 3.0
512 de ram
ati radeon creo 9200

Ya se ha formateado y va bien, pero no he podido hacerlo yo, lo hicieron en tienda pero tal cual lo explico, alli si y en casa no............
y sigue sin arrancar desde cd, entro en menu de bios pongo arrancar desde cd me dice ok pulsar cualquier tecla y nada que arranca normal, pag de bienvenido y fondopantalla....

Ahora he creado los 6 disk de arranque a ver si puedo formatear asi....si alguien tiene alguna idea ......se agradece

Gracias de antemano

Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Windows91 » 31 Ago 2011, 19:13

Buenas a tod@s:

Si has configurado correctamente el arranque desde CD, mediante la BIOS, y la máquina ha iniciado como lo hace habitualmente, es que, no se porque motivo, pero está catalogado, no puede iniciar desde CD.

Ahora mismo, yo me encuentro con el mismo problema que ti.

La solución a este problema, es hacer arrancar el PC mediante un USB, donde previamente le habrás cargado el software de arranque de Windows.

Mediante el programa Winsetup lo puedes hacer. Después, tan solo tienes que configurar la BIOS, para que, en lugar de arrancar desde CD lo haga desde el USB, y el procedimiento es el mismo.

Te dejo un link donde tienes un tutorial muy didáctico que espero que te sea de ayuda: http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar ... emoria-usb

Soulfly69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Soulfly69 » 18 Sep 2011, 17:45

Windows91 escribió:Buenas a tod@s:

Si has configurado correctamente el arranque desde CD, mediante la BIOS, y la máquina ha iniciado como lo hace habitualmente, es que, no se porque motivo, pero está catalogado, no puede iniciar desde CD.

La solución a este problema, es hacer arrancar el PC mediante un USB, donde previamente le habrás cargado el software de arranque de Windows.

Mediante el programa Winsetup lo puedes hacer. Después, tan solo tienes que configurar la BIOS, para que, en lugar de arrancar desde CD lo haga desde el USB, y el procedimiento es el mismo.

Te dejo un link donde tienes un tutorial muy didáctico que espero que te sea de ayuda: http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar ... emoria-usb

Hola gracias por contestar, pues la verdad es que no podia hacer que arranque desde cd.
Siguiendo con el tema en cuestion, y por otras razones he cambiado el disco duro y entonces sin problemas me dice que entre en bios y arranque con cd y OHH LA LA...... ARRANCA LA HIJA DE .......

Ahora quiero poner Windows 7 y he creado el USB booteable y cuando intento arrancar con USB me dice SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM USB RMD-FDD.... OK

Me dicen por ahi que es por la bios, que es incompatible, lo intento con Vista y lo mismo ....................alguien sabe que hacer o TIRO POR LA VENTANA EL PUTO ORDENADOR

Gracias de nuevo

Soulfly69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Soulfly69 » 19 Sep 2011, 15:39

Soulfly69 escribió:
Windows91 escribió:Buenas a tod@s:

TIRO POR LA VENTANA EL PUTO ORDENADOR.........

Gracias de nuevo

Hola de nuevo, aver si puedo resumir del todo, lo que le ocurre a la maquina........

Tengo recien instalado xp home , mio original y funciona muy bien, pero si quiero
-formatear
-abrir consola de recuperacion
-instalar otro SO

En el caso de la consola y el arranque con el cd me dice que pulse una tecla para seguir
y nada de nada abre normal, escritorio y demas.....

Cuando intento instalar otro SO, W7 O Vista comienzan los mensajes:
searching for boot record from USB RMD-FDD..OK

o missing MBR-HELPER

Asi que no se no puedo entrar en la consola para poder reparar MBR...
Alguna idea pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!! :help:

Que me compre otro no sirve........ :pelea:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Sep 2011, 19:01

Soulfly69 escribió:En el caso de la consola y el arranque con el cd me dice que pulse una tecla para seguir y nada de nada abre normal, escritorio y demas.....
Imagino que estamos hablando de un sobremesa. En caso de ser así, el teclado es inalámbrico?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Soulfly69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Soulfly69 » 19 Sep 2011, 19:22

Hola, si es un sobremesa , como dije un pentium 4 3.0 la ram la he subido a 2G con Ati Radeon 9200 y la placa base es una Asrock P4VT8+ y el Disco duro tambien es nuevo W-U CAVIAR BLUE 160 G
el teclado y el raton son por cable, quite el inalambrico hace ya mucho...............

Es de alguna ayuda los datos??

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Sep 2011, 21:30

Hola a todos

Es muy probable que el equipo no pueda iniciar desde el cdrom, simplemente porque no tiene un soporte válido para cargar los datos.
Dicho de un modo más comprensible: ese equipo tiene un módulo RAM dañado.
Es por eso mismo que sucedia esto:
antes de iniciar el proceso se colgo el ordenador y me hacía el inicio y se quedaba un minuto con el salvapantallas y sin escritorio y luego aparece el escritorio pero se queda colgado.

Retira todos los módulos y arranca con uno solo. Vete probando de uno en uno: con uno de ellos arrancará el cdrom.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”