Problemas para abrir enlaces de outlook

Foro referente al sistema operativo Windows XP
djjaam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas para abrir enlaces de outlook

Mensajepor djjaam » 28 May 2010, 12:31

Hola, tengo winXp Sp3 y desde hace unos dias tengo el siguiente problema y no se como resolverlo:
Cuando abro el correo con outlook express y veo un mensaje que tiene un enlace web, al hacer click sobre el se me habre el internet explorer pero en blanco. Tengo que copiar la direccion y pegarla en la barra del explorador.
Tengo IE8.
Alguna ayudita pleaseee.!!

Muchas gracias de antemano.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problemas para abrir enlaces de outlook

Mensajepor medDelfin » 28 May 2010, 16:02

djjaam escribió:"... un enlace web, al hacer click sobre el se me habre el internet explorer pero en blanco.
Hola, bienvenido al Foro.

Opciones de Internet > Restablece la Configuración predeterminada.
Revisa la configuración que le hayas dado. Creo que el problema se soluciona por ahí.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

djjaam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor djjaam » 01 Jun 2010, 12:36

hola, el problema persiste. Al final he instalado el Mochila y le he puesto como navegador predeterminado.

Muchas gracias.

P.d.: Esto en linux no pasa.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 01 Jun 2010, 13:08

djjaam escribió:hola, el problema persiste. Al final he instalado el Mochila y le he puesto como navegador predeterminado.

Muchas gracias.

P.d.: Esto en linux no pasa.

Cierto Puesto que en Linux, no existe Internet Exlorer ni Outlook, y ademas son plataformas totalmente distintas
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Jun 2010, 14:02

djjaam escribió:hola, el problema persiste. Al final he instalado el Mochila y le he puesto como navegador predeterminado.
Mas práctico hubiera sido que, en consonancia con...
djjaam escribió:"... y desde hace unos dias tengo el siguiente problema y no se como resolverlo:..."
... procedieras a realizar una Restauración del sistema, puesto que el problema es de hace solo "unos días'', si con la configuración de IE no te aclarabas. :?
Si tengo en casa una habitación en la cual la ventana se atasca y no puedo abrirla... cierro con llave esa habitación, me olvido de ella... y construyo otra habitación anexa a la casa. Poco mas o menos lo que has hecho. :(

Ahora... no te olvides de Internet Explorer. Lo necesitas para mantener tu sistema actualizado.

Saludos.

NOTA: Por si hay alguna duda, Restauración del sistema también icluye las configuraciones de Internet Explorer.
Si esto no resuelve el problema, yo pensaría en una infección o la acción indirecta de un programa/utilidad que hubieras instalado últimamente.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”