Problemas multiples

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas multiples

Mensajepor Posse » 06 Mar 2008, 22:14

Buenas amig@s soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas preguntas k kisisera k me respondieran.
- la primera: tengo Windows Xp home y ultimamente me da muchos problemas. Lo que me esta haciendo ultimamene es caerse todo windows salir una pantalla en azul y decir que va ha realizar un volcado de memoria, aunque este siempre se keda medio acer porque nunca aparece todo lo k indica.¿xq pasa?

-lo segundo: el ordenador que tengo es un ordenador que no tiene ni un año y lo compone:
1)placa base asus pls 1394
2)PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
3)2x MEMORIA 1 GB DDR2 800 kingston (sino recuerdo mal esa era su velocidad)
4)TARJETA GRAFICA 512MB GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI
5) grabadoras dvd y todo lo demas.
bueno el caso sk no encuentro un testeador para el rendimiento de mi ordenador por si sabeis uno para probarlo xq algunos juegos (gothic III, assasins creed...) van lentos o simplemente me dicen k mi ordenador cumple los rekisitos justo cuando en la caja el ordenador que pide es mucho mas pequeño.

y ya ta. muchas asias
Última edición por Posse el 07 Mar 2008, 00:21, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas multiples

Mensajepor Souto » 06 Mar 2008, 22:36

Bienvenido al foro!.
En primer lugar habría que tentar de obtener algo más de información sobre ese volcado de memoria. Para ello deshabilita el reinicio automático en caso de error (*). Con esto tendremos una pantalla azul que contendrá un mensaje y un código de error. Cuando lo tengas nos informas.
Entre que no vuelve a hacer una pantalla azul, no sobraría realizar una comprobación y reparación de archivos, así que esta noche, cuando vayas a acostarte:
Inicio/Ejecutar: chkdsk C: /f /r pulsas sobre Aceptar, reinicias el equipo y lo dejas a él solito (1 hora ó más). Por supuesto, puedes apagar el monitor

Saludos

(*) Deshabilitando el reinicio automático en caso de error: Inicio/Panel de control /Sistema. Debes abrir la pestaña "Opciones avanzadas" y luego en el apartado Inicio y Recuperación haz clic sobre el botón Configuración y desmarca "Reiniciar automáticamente en caso de error" / Aceptar/ Aceptar.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 06 Mar 2008, 22:40

el fallo me lo daba normalmente cuando iniciaba el msn en conversacion multiple cuando lo situaba como no disponible pero ayer me lo dio cuando jugaba al pro. tengo k decir que tengo un disco duro de 400gb sata con una particion de 60gb con el sistema operativo y programas basicos y otra particion de 380gb para programas y juegos varios.

otra pregunta: como puedo mejorar el rendimiento de mi ordenador? creo k mi ordenador no va con la potencia que tendiria k ir con sus caracteristicas

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 06 Mar 2008, 22:51

Siempre te sale la misma patalla azul? es decir con el mismo error?, si te es posible escribenos lo que te dice la pantalla y el numero de error nos ayudaria mucho :)
"Quien tiene la información tiene el poder"

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 06 Mar 2008, 22:54

si no recuerdo mal me a dado multiples fallos de H_KERNEL (me parece) y varios de desconocido. el numero no lo se cuando salga os lo digo.
y con el asunto del rendimiento del ordenador nadie sabe nada?

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 06 Mar 2008, 23:36

Respecto al mensaje que dices que te sale cuando ejecutas los juegos no se ahora mismo muy bien por que puede ser por que tienes un avión como ordenador y esos juegos los deberia mover sin ningún tipo de problema...quizas tengas la grafica "capada" por la bios.

Es decir que el puerto pci-e lo tengas configurado a medio gas (haces unas semanas en una empresa de diseño de muebles repare una caso como el tuyo y fue por eso)no se si a ti te esta pasando lo mismo prueba a ver, si no te aclaras con la bios dinoslo e intentaremos guiarte lo mejor posible, de todas formas esta no es una respuesta muy meditada xDDD pensare a ver de que puede ser.

Respecto a lo de tu primer problema los pantallazos azules suelen salir por algún error en el software(has instalado algo ultimamente?) o bien por un fallo de hardware, sobrecalentamiento, fallo lógico, fallo físico. Por esa razon nos ayudaria mucho el tipo de error como dice el compañero souto ;), cuando tengamos el tipo de error veremos lo que podemos hacer ;) suerte!!

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 07 Mar 2008, 00:09

los ultimo cambios del ordenador k exo a sido instalar el Two Worlds y le e puesto un enchufe (si sk soy un manitas) para apagar el led lateral k no me deja dormir. por lo de lo capado no lo se pero se que los juegos k rekieren muxa grafica en algunos momntos van como dando saltos y segun me dijeron en la tienda k eso era logico, aunque yo no creo k el gothic ni el oblivion me tengan k dar esos poblemas pero bueno vosotros direis k soys los expertos.
asias

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 07 Mar 2008, 00:18

bueno en el ghotic 3 por ejemplo iras un poco justo de ram los requisitos minimos de este juego son estos :
Procesador 2Ghz,
1Gb de memoria RAM,
tarjeta de video 128Mb DirectX 9.0c compatible (ATI Radeon 9700/9800 o nVidia GeForce 6600),
sonido compatible DirectX 8.1b,
lector DVD-Rom 8x,
4.6Gb de espacio en Disco Duro (necesario disponer de 600mb en la partición principal para el programa de instalación).

Requisitos recomendados: Procesador 3Ghz,
1.5Gb de memoria RAM,
tarjeta de video ATI X800,
nVidia GeForce 6800 o superior.

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 07 Mar 2008, 00:22

sorry me falto poner k la ram son dos = 2 gb de ram. pero aun asi asias por tu ayuda ;)

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 07 Mar 2008, 09:38

No la culpa es mia, no me di cuenta que delante puesiste 2X modulos xD

3)2x MEMORIA 1 GB DDR2 800 kingston (sino recuerdo mal esa era su velocidad)

Pues he estado pensado a ver que podia darte el proble.. pero hasta que no sepamos e tipo de error que te da lo único que podemos hacer es dar soluciones asi al tuntun xD por que los pantallazos azules pueden ser de varias cosas como te comenté en el post anterior...

Volver a “Windows XP / X64”