Problemas al leer en Internet.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Estoico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al leer en Internet.

Mensajepor Estoico » 26 Sep 2009, 12:45

Hola a todos:
Tengo un problema con el ordenador y no sé copmo arreglarlo. El tema es que cuando entro en Internet, por ejemplo en un periodico, y voy bajando para leer va muy lento y no de corrido sino como posponiendo la página. Perdonar la explicación un tanto imprecisa pero no se como explicarlo. Todo empezó cuando en al lado del puntero del ratón aparecio como un cuadrado en rojo formado por rayitas pequeñas en rojo. La verdad es que me desespero al leer en Internet o cuando leo en en Word. ¿Como puedo arreglarlo?. Muchas gracias por vuestra ayuda

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problemas al leer en Internet.

Mensajepor Papi » 26 Sep 2009, 15:48

Hola Estoico y bienvenido a los foros.
voy bajando para leer va muy lento y no de corrido sino como posponiendo la página

¿La página se desplaza como con ondas? De ser así seguro que se trata el driver de vídeo. Para estar seguro ves a:

Inicio ->> clic derecho en Mi PC ->> Administrar ->> Administrador de dispositivos

Ahora verifica que en el "Adaptador de pantalla" no aparezca un signo amarillo, de ser así deberás reinstalar ese driver acudiendo a la web del fabricante del equipo, si es de marca, o utilizando el CD de la placa base, si te lo entregaron, o bien descargar el programa Everest y con el averiguar fabricante y modelo exacto de tu placa base, acudes a su web que el mismo Everest acostumbra a facilitar y desde allí busca y descarga el driver que necesitas y compatible con XP.

Si tu tarjeta gráfica fuese PCI deberías acudir a la web de su fabricante para descargar el driver, este dato también te lo facilita el Everest.

Un saludo. Papi ;)

Estoico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas al leer en Internet.

Mensajepor Estoico » 26 Sep 2009, 20:06

Papi:
Muchas gracias. Lo he arreglado. Era lo que tu decias. Un abrazo

Volver a “Windows XP / X64”