problemas kon windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
anibal7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas kon windows xp

Mensajepor anibal7 » 28 Sep 2011, 16:58

hola k tal ;
tengo un problema con mi equipo( windows xp), cunado lleva un rato funcionando se apaga sólo, el ventilador suena mucho no se si se debera a que se calienta el equipo os a gradecería que m echarias un cable graciasssssssss

tomdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas kon windows xp

Mensajepor tomdi » 29 Sep 2011, 08:45

puede ser problema del la pasta termica que se pone entre el ventilador del procesador y el mismo procesador. De momento es lo unico k se me ocurre. Piensatelo

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 01 Oct 2011, 15:08

en mi experiencia un equipo se apagara de subito (y permanecera apagado) por dos razones, 1- fuente de alimentacion defectuosa en cuyo caso hay valores de voltaje que no corresponden entonces la placa madre se apaga para prevenir daños
2- el procesador alcanza una temperatura demasiado elevada en cuyo caso la placa hace exactamente lo mismo, se apaga para prevenir daños..

pienso que falta informacion.....

¿Cuando enciendes el equipo suena muy fuerte y luego disminuye el sonido?
¿cuando se apaga puedes encenderlo inmediatamente otra vez o queda un par de minutos sin encender?
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

anibal7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anibal7 » 01 Oct 2011, 16:40

tomdi escribió:puede ser problema del la pasta termica que se pone entre el ventilador del procesador y el mismo procesador. De momento es lo unico k se me ocurre. Piensatelo

olaaaaaaaaa muchas gracias por tu ayuda m ha servido muchooooooooo es lo k sospechaba , ya t dire a k se debee un abrazo

anibal7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anibal7 » 01 Oct 2011, 16:46

Dante escribió:en mi experiencia un equipo se apagara de subito (y permanecera apagado) por dos razones, 1- fuente de alimentacion defectuosa en cuyo caso hay valores de voltaje que no corresponden entonces la placa madre se apaga para prevenir daños
2- el procesador alcanza una temperatura demasiado elevada en cuyo caso la placa hace exactamente lo mismo, se apaga para prevenir daños..

pienso que falta informacion.....

¿Cuando enciendes el equipo suena muy fuerte y luego disminuye el sonido?
¿cuando se apaga puedes encenderlo inmediatamente otra vez o queda un par de minutos sin encender?

olaaaaaaa muchisimas graciasssss , no esposible k sea el ventilador del micro procesador ?, suena mucho.
te explico , cuando se apaga hay veces k engancha otras no se puede encender. Lo normal es k tarde unos minutos hasta k s epuede encender, otras no hay forma se enciende y vuelve apagarse en unos minutos
pero tiene mucho sentido lo k dices k puede ser me inclino más a pensar k puedn ir por ahí los tiros graciaaaaaaaaaaaaas un abrazo

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 01 Oct 2011, 17:17

anibal7 escribió:cuando se apaga hay veces k engancha otras no se puede encender. Lo normal es k tarde unos minutos hasta k s epuede encender

Esto seria esperable si pensamos en que se apage por temperatura del procesador, ya que segun la temperatura la placa dira si enciende nuevamente o se mantiene sin poder encender, el paso siguiente seria desmontar conjunto ventilador disipador limpiar, quitar residuo de pasta terminca, aplicar nueva pasta termica y montar nuevametne (( ojo que es un procedimiento delicado en cuanto al procesador, muchos procesadores tienen patillas que se puede torcer si las pasamos a llegar e inutilizar el procesador)), otra cosa a mirar seria que procesador es, en general los procesadores hace bastante tiempo vienen con un sistema de control del ventilador, donde la placa controla el flujo y voltaje segun la temperatura, tendrias que mirar eso en la bios...

en mi opinion y por lo que comentas todo apunta a que vamos por problemas de temperatura..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

xddd
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xddd » 02 Oct 2011, 18:31

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: Tengo el problema de que los programas no se abren con el doble click de toa la vida y keria saber como lo soluciono ahora pa abrir programas hago click derecho<abrir y ya esta y no kiero hacer eso si alguien me lo agradece les doy las gracias. :D =D :)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 02 Oct 2011, 22:41

xddd escribió:Tengo el problema de que los programas no se abren con el doble click de toa la vida y keria saber como lo soluciono

si tienes un problema porfavor abre un nuevo hilo en el foro que corresponda ( foro xp, vista, informatica, etc)
lo que comentas no tiene relacion con el problema de anibal7 por lo que se interrumpe el buen funcionamiento del foro

Volver a “Windows XP / X64”