Problemas en el inicio de Windows(Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas en el inicio de Windows

Mensajepor Rtr3s » 14 Oct 2008, 21:13

Hola! A todos de nuevo;
Souto, XP siempre ha estado el la 1ª partición.
Decirle a vista,que existen otras versiónes,es ardua tarea si no se cononen muchos parámetros de Vista,este es mi caso.
Siempre has aconsejado bien,Souto, es más,he podido reiniciar XP,lo he hecho efectivamente llevando a "C:", los archivos del inicio de XP, como tú has comentado.
Por eso "bcdedit -set {ntldr} device partition=C:", ha funcionado.

Inicio Xp,Vista,Linux, sin problemas (de momento),solo XP no soy capaz, de instalar las actualizaciónes,ni siquiera Windows advantage,pero ese es otro capítulo.Dare una vuelta por el foro a ver si encuentro algo parecido.

No es el proceso normal de iniciar XP,con el boot.ini en vista,pero funciona y arranca,espero que dure.
Imágino que a muchos les ayudará a aclararse en algunas cosas,como yo, y encima hemos aprendido,"que más queremos???"

Mi tabla de discos;
ImagenImagen
Me a gustado la lista de entradas,para mostrar "list part", yo siempre he utilizado el CD,para entrar y editar.Asi es mucho más comodo.
Bueno! Gracias por todo

Un saludo a todos
Rtr3s

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas en el inicio de Windows

Mensajepor Souto » 14 Oct 2008, 22:30

solo XP no soy capaz, de instalar las actualizaciónes

Busca en la Red y ejecuta Dial a fix, con esto solucionarás lo de las actaulizaciones.

Por lo demás entiendo que podemos dar por cerrado el caso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”