Problemas graves con kernel

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ario24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas graves con kernel

Mensajepor ario24 » 11 Dic 2008, 02:27

Hola a todos amigos foristas, espero me puedan ayudar con este problema que tengo, tengo una pemtium D de 3.00 GHz memoria ram 1 GB HD de 160 GB,Win XP pack 2. todo empezo cuando queria instalar un driver para una impresora HP, mi antivirus el nod 32 se desactivo y salia un mensaje que decia: "error de comuncicion con el sevicio kernel", y no se podia abrirlo por nada asi es que lo desinstale y reinstale y seguia igual, en el escritorio alado del reloj no aparecia, tambien todo el sistema se volvio muy lento, y salia una serie de mensajes indicando errores, lo reinicie en modo a prueba de fallos y nada se reiniciaba y cargaba el XP normal. Asi que decidi formatearlo pensando resolver el problema pero ala hora de instalar el xp me boto un error grave ,se reinicio pero continuo instalando.
Bueno ahora resulta que todo sigue igual,,cualquier antivirus que instale no aparece en la barra de stado y me sale diferentes mensajes de que no hay comunicacion con tal archivo.....no se que pasa,, tampoco inicia el modo a prueba de fallos,,, cuando quiero entrar al administrador de tares me sale un mensaje "el administrador de tareas se deshabilitado por un administrador",,,y asi varios programas no instalan normalmente,, tengo que estar reinstalando varias veces hasta que de,, y tambien se esta reiniciando de un momento a otro,,, todo esta un caos,,,,.....Ahora no se si volver a formatear, porque creo que va a ser igual,, no se si este kernel esta en la bios,,por algun motivo se desinstalo,, pero sacando la bateria de la mainboard se supone que debe formatearse pero nada,,,
no se que sera esto un virus un spyware o un problema de hardware, o la bios se ha borrado algun archivo...

porfavor si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho,, 8-) 8-) 8-) :evil: :evil: :evil: :evil:

Ario

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Problemas graves con kernel

Mensajepor The Garza » 11 Dic 2008, 04:03

Hola, Bienvenido al foro.

De pura casualidad el sistema que usas en version original (no importa si es pirata), mientras no sea modificada, tal cual una uE por ejemplo, te sugiero nos aclares este dato. Además de que tipo de impresora, si usas el cd o descargado de la pagina o de alguna otra.

Tambien el "kernel" no se encuentra el la BIOS, al igual la bios no borra ningun archivo, sacando la baeria de la bios no la formateas, solo la restauras a de fabrica o alguna otra configuracion, lo que aras es terminar de desconfigurar la bios, recomiento que ya no toques nada en la bios, por esto no esta relacionado con ella. la bios es "Basic Input & Ouput System" que comprueba los discos y demas periferios de entrada y salida
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

j.lluvia_thebest
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor j.lluvia_thebest » 11 Dic 2008, 15:51

saludos

soy nueva en el foro, cuando reintalastes el windows volviste a instalar la impresora o no?

ario24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ario24 » 11 Dic 2008, 19:28

hola a todos por alli,, mi XP es pirata pero anterioremnte trabaje con este y nunca a ocurrido estos errores que ya mencione (Win XP pack 2)...
la impresora que instale era una HP 1900 (utilice un cd para la instalacion) , me salio un error grave, y salio un recuadro que decia que tenia que borrar algunos archivos y se desinstalo automaticamente,, apartir de alli se colgo mi PC, desde alli comenzaron a salir los errores y se desactivo mi nod, tambien se desactivo el administrador de tareas,, bueno como les dije lo formatee y sigue con los mismos errores, ya no instale nada de impresora ni nada,, ahora ni tampoco intente volver a instalar la impresora,,,
No funcionan bien algunos programas y algunos que instale se han desistalado de por si,,, como el winamp ,,todo esta un desastre,, cada ves voy encontrando mas errores..
Ahora si la vuelvo a formatear, creo que va a pasar lo mismo,, que se puede hacer??,,,
espero les sirva esta ultima informacion que les proporciono,,
gracias por las repuestas,,
esperando alguna solucion de mis amigos foristas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8-) 8-) 8-) 8-)
thank u

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Dic 2008, 19:49

Yo empezaría pos testear componentes principales del sistema. La RAM y el disco duro.
Esto puedes hacerlo cómodamente con DiagCD:
http://support.packardbell.com/es/item/ ... PB85Q04904

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”