Problemas Graficos.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DaNy_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas Graficos.

Mensajepor DaNy_PoNs » 10 Sep 2009, 21:23

Hola muy buenas a todos, mi ordenador posee una Shappire Raddeon 9550 256MB, desembolse por ella hace como 3 o 4 años unos 65€, el caso es que hace un año su ventilador dejo de funcionar, y un amigo que tiene una tienda APP lo arreglo, pero se volvio a detener, y yo le puse un ventilador de caja normal pegado con cola para ventilar.
La grafica nunca me ha dado ningun problema, hasta esta misma semana, cuando se enciende el ordenador aparecen rayas blancas por todos lados y se aprecian fallos graficos en la interfaz de Windows XP que os muestro mas abajo. entre ellas el cursor del raton aparece dentro de un cuadro con rayas negras ¿Podriais decirme si la grafica se ha dañado, quemado o algo parecido? ¿Si es sucio o tiene algun arreglo?¿Puedo realizar un test grafico o algo asi?¿De donde?. Que soluciones me recomendais, muchisimas gracias a todo el Foro Windows, soys la leche, todas mis dudas las solucionais.

Imagen

DaNy_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas Graficos.

Mensajepor DaNy_PoNs » 11 Sep 2009, 01:53

Recientemente descargue la demo del Fifa 10, la probe y pues este es un partido pausado aqui teneis una screen, a ver que podeis deducir, os lo agradeceria mucho:

Imagen (aclaro soy del Madrid).

Volver a “Windows XP / X64”