problemas en formateo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tatobich
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas en formateo

Mensajepor tatobich » 08 May 2010, 15:31

Hola a ver si podies ayudarme :D

cuando voy a formatear el ordenador me dice presione una tecla para iniciar desde CD y cuando la presiono me sale en negro dicho mensaje:

TRAP 000000005 ==============EXCEPTION============
TR=0028 CR0=00000011 CR2=000000000 CR3=00000000
GDT LIMIT=03FF BASE=0017000 IDTLIMIT=07FF

ETC,ETC,ETC.....

Alguien sabe como formartearlo?? porque no me deja hacerlo??? no hay forma de iniciar el CD ni desde la BIOS.

Muchas gracias anticipadas!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas en formateo

Mensajepor Souto » 08 May 2010, 17:17

Hola, bienvenido.

Lo que comentas es algo muy excepcional.
Todos conocemos (bajo XP) las famosas pantallas azules de la muerte.Lo que se te muestra en tu pantalla se conoce en el argot como pantalla negra de la muerte (es algo que no tiene nada que ver con el sistema operativo).
Se trata de un mensaje de parada del BIOS (STOP de protección general) condicionado porque el procesador está intentando acceder a áreas de memoria reservadas.
Si tienes en cuenta que quien está dando las intrucciones al procesador es el propio BIOS, comprenderás lo excepcional y lo incongruente de la situación.

Quiero decir con todo esto que, sin una manipulación intempestiva del contenido de la CMOS, sin un overclock del procesador, sin una corrupción del BIOS ó situaciones similares, no es posible que se presente esa pantalla.

Por lo tanto es necesario que aportes más detalles sobre qué pasó, cómo llegaste a esta situación y de qué equipo ó placa hablamos, para que se pueda afinar el diagnóstico y aportar una hipotética solución.

Si todo lo que acabo de comentarte te suena a chino, simplemente lleva el equipo a un servicio técnico.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”