Problemas de las Tildes españolas.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
camelotsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas de las Tildes españolas.

Mensajepor camelotsa » 19 Sep 2008, 11:34

me he dado cuenta que windows xp profesional, recién instalado me ha dado problemas a la hora de poner las tildes a las vocales (á,é,í,ó,ú esta sería la forma correcta de ponerlas) pero me las escrbía así ´´a, ´´e, ´´i, ´´o, ´´u

Miré en la configuración del teclado y todo estaba correcto, español de España, cambié de configuración para volver a ponerla otra vez en español de España, reinicié y tampoco se ha arreglado el problema.

¿Qué puedo hacer para arreglar el problema sin formatear el sistema operativo?

He escrito desde otro ordenador.

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas de las Tildes españolas.

Mensajepor Cubano » 19 Sep 2008, 11:56

Cambia la configuarión a Inglés. Reinicia. Cambia la configuración a Español (alfabetización internacional) y prueba.

Recuerda que el cambio del idioma del teclado se hace desde la barra de idiomas (si la tienes en la barra de tares) o bein en la ventanan "Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada", al que puedes acceder desde el botón "Detalles" de la pestaña "Idiomas" de la ventana "Configuración regional y de idioma".

Con esto debería funcionar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”