problemas de entrada en web

Foro referente al sistema operativo Windows XP
antonio22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas de entrada en web

Mensajepor antonio22 » 24 Feb 2014, 16:08

compañeros mi problema es que desde el viernes21-02-14 no puedo entrar en la web foro-key pues me sale un aviso de error y un cuadro que pone que no me deja entrar por infrijir las normas del foro y resulta que no e posteado nada y conectandome con el movil de la misma compañia me deja entrar sin ningun problema tengo jazztel de adsl y el movil tambien es de jazztel a que puede ser devido y espero una respuesta para poderlo solucionar muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problemas de entrada en web

Mensajepor pako » 24 Feb 2014, 17:14

Hola,

La respuesta te la tienen que dar ellos, en principio parece que has infringido sus normas y te han echado, para ello supongo que banearon tu IP (la de casa) y como el móvil usa otra IP distinta desde ella si puedes entrar.

Tendrás que entrar de nuevo a la web, buscar la sección de contacto y preguntarles porque te banearon...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Feb 2014, 17:44

y resulta que no e posteado nada

Tienes IP dinámica y esta ha cambiado recientemente. Coincide con la de un usuario anterior de Jazztel que ha sido baneado en ese foro y por lo tanto mientras mantengas esa IP segurás baneado el tiempo que la Administración de ese foro haya determinado para esa IP.

Soluciones: envía un mensaje al administrador de ese foro explicándole la situación

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

antonio22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonio22 » 24 Feb 2014, 18:12

pako si me ubiesen baneado entrando con el movil con el mismo usuario y el mismo pasword tampoco me dejaria entrar seguiria baneado no

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Feb 2014, 20:15

Hola,

Es que depende del tipo de baneo que te hayan puesto, pueden banear la IP, al usuario (cuenta), etc...

Imagínate que en el ADSL de tu casa tienes la IP 217.126.159.169, si te conectas al ordenador tendrás esa IP (217.126.159.169), si te conectas desde el móvil a través de Wifi tienes la misma IP (217.126.159.169), con la tablet por Wifi la misma IP (217.126.159.169), etc...

Pero si tu te conectas desde el móvil sin Wifi, usando la tarifa de datos del móvil ya no tienes la IP de casa, tienes otra totalmente distinta.

Así que si el tipo de baneo fue por IP y te banearon la IP del ADSL, podrás seguir accediendo desde el móvil con tu tarifa de datos por que es otra IP distinta.

Si el tipo de baneo que te pusieron fue a tu usuario (cuenta), entonces no te dejaría entrar desde ninguna IP, pero como si te deja desde móvil parece que estas en el primer caso.

Si no hiciste nada raro casi seguro sea lo que te puso Souto, tendrás que contactar con ellos para solucionarlo. Mientras prueba lo siguiente, accede aquí para ver tu IP http://www.adsl4ever.com/ip/, después apaga y enciende el router a ver si te asigna una IP distinta o sigues con la misma, si la cambia prueba a acceder al foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”