Problemas cuando entro en alguna plataforma, me cae el PC.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manuelkas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas cuando entro en alguna plataforma, me cae el PC.

Mensajepor Manuelkas » 08 Oct 2009, 19:58

Entro en PKR y al poco me cae el ordenador mas e intentado bajar un programa de la Nasa y me pasa lo mismo, no asi con google heart o otras aplicaciones como Second Life. No se a que puede ser debido. ¿ Igual tengo que instalar algo para la gráfica? Perdón por mi ignorancia pero no se porque puede pasar esto.
Les agradecería me informaran sobre este problema y a que sera debido. Gracias. Manuel.
Última edición por Manuelkas el 16 Dic 2009, 22:01, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: outlook express

Mensajepor Souto » 08 Oct 2009, 23:05

Hola, bienvenido.
le doy a aceptar y me envia archivos a la papelera de reciclaje
.
Verás, esto no es exactamente así. Ni es ningún caprichode Outlook E.
Lo que sucede es que tienes varias bandejas con muchos mensajes almacenados ó pocos; pero muy pesados (imágenes, adjuntos...).
Periódicamente Outloook los organiza y "desfragmenta" para que ocupen menos espacio en disco. En esa operación crea de nuevo todas las bandejas con todos los mensajes ya compactados y, una vez organizado todo esto, elimina las viejas.
La razón de ser de este procedimiento está en que la carpeta almacén de todos tus mensajes tiene en Outloook Express una limitación: no puede exceder de los 2GB. Si se supera esa capacidad, Outlook se daña y es probable que no pueda abrirse.No podrías acceder a tus correos.
Es por esto que periódicamente se debieran sacar de esa carpeta los mensajes más antiguos y almacenarlos en otra.
Con ello te ahorrarías ese mensaje que tanto te incomodas y obviarías el riesgo de un "reventón" en el Outlook.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”