problemas configuracion teclado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elenav16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas configuracion teclado

Mensajepor elenav16 » 06 Nov 2008, 09:08

buenos dias a todos!! tengo un grave problema que afecta a mi trabajo como administrativa. Resulta que la tilde me la escribe doble (para borrarla, me va bien, borra de una en una) y he pensado que podia ser de la configuracion del idioma del panel de control... el caso es que en idiona- detalles- tengo puesto la alfabetizacion tradicional del español y en la casilla del teclado, tengo el español. He reiniciado el equipo, pero sigue igual la cosa... tengo que comentar que ayer mi antivirus neutralizo varios malware... quizas hayan afectado al programa??

espero vuestra ayuda urgentemente, ya que tengo que redactar documentos importantes y asi no puedo!!

muchas gracias

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas configuracion teclado

Mensajepor gide0n » 06 Nov 2008, 09:39

elenav16 escribió:buenos dias a todos!! tengo un grave problema que afecta a mi trabajo como administrativa. Resulta que la tilde me la escribe doble (para borrarla, me va bien, borra de una en una) y he pensado que podia ser de la configuracion del idioma del panel de control... el caso es que en idiona- detalles- tengo puesto la alfabetizacion tradicional del español y en la casilla del teclado, tengo el español. He reiniciado el equipo, pero sigue igual la cosa... tengo que comentar que ayer mi antivirus neutralizo varios malware... quizas hayan afectado al programa??

espero vuestra ayuda urgentemente, ya que tengo que redactar documentos importantes y asi no puedo!!

muchas gracias

Hola Elena,

Parece evidente pero ¿has probado que no se trate del teclado? ¿has conectado otro que tengas por ahí?
Te digo que he dado soporte a muchos usuarios y no sería la primera vez que alguna tecla por el uso se haya quedado bloqueada.

Por cierto, otra cosa... ¿cuándo pulsas la tilde y sale doble suena un pitido en el ordenador?

Haz esto y vamos viendo... saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

elenav16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elenav16 » 06 Nov 2008, 10:09

hola, pues hace un par de dias probe con otro, pero iba mal tambien.sobre el pitido no puedo decirte nada, porque no tengo altavoces... tendria que conseguir unos para poder decirte.

gracias

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gide0n » 06 Nov 2008, 12:00

elenav16 escribió:hola, pues hace un par de dias probe con otro, pero iba mal tambien.sobre el pitido no puedo decirte nada, porque no tengo altavoces... tendria que conseguir unos para poder decirte.

gracias

Hola,

En principio no necesitas altavoces, ya que por el mismo speaker que llevan los equipos deberías oírlo por lo que me parece que eso no será (o no tienes el speaker... no creo)

Mira si puedes las Opciones de Accesibilidad dentro de Panel de Control por si tuvieras alguna configuración especial en funciones ahí activado. Si tienes alguna desactiva todo en la pestaña "Teclado", luego también en la pestaña "General" revisa que las SerialKeys tampoco esten activadas.

Si no hay nada activado de al final de la pestaña de "General" verás una opción que pone Opciones administrativas marca ambas y reinicia tu equipo y entonces ya prueba a ver que tal.

Suert! :D
Imagen
Imagen
Imagen

elenav16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elenav16 » 06 Nov 2008, 13:00

gracias Gideon, probare a hacer esto. ya te dire en que acaba la cosa. por lo del speaker, no se... yo nunca oigo nada del ordenador..

elenav16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elenav16 » 06 Nov 2008, 13:26

Hola Gideon, en la pestaña "general" tiene que estar todo desactivado, o solo lo referente a las serialkeys?

gracias

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gide0n » 06 Nov 2008, 13:40

elenav16 escribió:..."general" tiene que estar todo desactivado...

Las opciones de notificación pueden estar activadas, el resto desactivado. Pero tú activa las dos de abajo del todo y reinicia para ver si reconoce el la distribución del teclado por defecto...
Imagen
Imagen
Imagen

elenav16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elenav16 » 07 Nov 2008, 10:19

buenos dias Gideon, pues he hecho lo que me decias, pero todo sigue igual.. he cambiado alguna otra cosita, como que parpadee la barra de herramientas cuando se produzca algun sonido .. pero nada... ni parpadeo, ni sonido.. y la tilde sigue doble!!!

ya no se que hacer!!! alguna idea de podria hacer ahora??

muchisimas gracias por todo!!

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Nov 2008, 11:41

Hace bastante tiempo ya, tuve el mismo problema. Realmente llegó a desesperarme. Revisé todas las configuraciones de teclado, revisé fuentes del Office, revisé....todo. Estuve a punto de psiquiátrico :roll:

Por ese tiempo mi antivirus era Panda. De manera que pese a mi total confianza en él (por esa época), lo desinstalé, descargé e instalé una versión de prueba del Kaspersky, asimísmo Spybot. Actualicé ambas aplicaciones y arrancado en Modo seguro, ejecuté primero Spybot y al acabar este, dejé a Kaspersky escaneando la totalidad de mis discos por la noche.

Concluyo diciendo que nunca más (mismo teclado desde hace 10 años, misma placa desde hace 5 años) he vuelto a tener ese problema.

En fin, es una posibilidad que debieras plantearte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gide0n » 07 Nov 2008, 12:43

elenav16 escribió:buenos dias Gideon, pues he hecho lo que me decias, pero todo sigue igual.. he cambiado alguna otra cosita, como que parpadee la barra de herramientas cuando se produzca algun sonido .. pero nada... ni parpadeo, ni sonido.. y la tilde sigue doble!!!

ya no se que hacer!!! alguna idea de podria hacer ahora??

muchisimas gracias por todo!!

Un saludo

Hola,

Estoy con Souto que si te pasa con todos los teclados igual debe ser algún software que produce ese fallo o bien algo de spyware, troyano o virus...

Lo único ya que queda son dos cosas, porque algo de software es...

1.- Bajate el programa safarp (http://prdownloads.sourceforge.net/wistinga/safarp-0.5.exe?download), lo ejecutas y vas al menu superior a Program después a Save list as,eliges en HTML. Esto te creará un html con todo el software instalado en tu equipo. Envíamelo o copíalo en un mensaje aquí y le echamos un vistazo entre todos.

2.- Descargate el programa Hijackthis (http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download) y copia aquí toda la información que te muestre y lo analizamos, haber si se trata de algún modificador al inicio del equipo que provoca eso.

Y si después de eso no damos con ello, sólo te queda hacer un "Reparar de Windows" por si hubiese algún fichero de sistema corrupto que provoque esa situación... o formatear el equipo :) ya se me acabaron las ideas jejee
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”