problemas configuracion teclado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elenav16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas configuracion teclado

Mensajepor elenav16 » 06 Nov 2008, 09:08

buenos dias a todos!! tengo un grave problema que afecta a mi trabajo como administrativa. Resulta que la tilde me la escribe doble (para borrarla, me va bien, borra de una en una) y he pensado que podia ser de la configuracion del idioma del panel de control... el caso es que en idiona- detalles- tengo puesto la alfabetizacion tradicional del español y en la casilla del teclado, tengo el español. He reiniciado el equipo, pero sigue igual la cosa... tengo que comentar que ayer mi antivirus neutralizo varios malware... quizas hayan afectado al programa??

espero vuestra ayuda urgentemente, ya que tengo que redactar documentos importantes y asi no puedo!!

muchas gracias

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas configuracion teclado

Mensajepor gide0n » 06 Nov 2008, 09:39

elenav16 escribió:buenos dias a todos!! tengo un grave problema que afecta a mi trabajo como administrativa. Resulta que la tilde me la escribe doble (para borrarla, me va bien, borra de una en una) y he pensado que podia ser de la configuracion del idioma del panel de control... el caso es que en idiona- detalles- tengo puesto la alfabetizacion tradicional del español y en la casilla del teclado, tengo el español. He reiniciado el equipo, pero sigue igual la cosa... tengo que comentar que ayer mi antivirus neutralizo varios malware... quizas hayan afectado al programa??

espero vuestra ayuda urgentemente, ya que tengo que redactar documentos importantes y asi no puedo!!

muchas gracias

Hola Elena,

Parece evidente pero ¿has probado que no se trate del teclado? ¿has conectado otro que tengas por ahí?
Te digo que he dado soporte a muchos usuarios y no sería la primera vez que alguna tecla por el uso se haya quedado bloqueada.