problemas con virus y antivirus karspersky

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con virus y antivirus karspersky

Mensajepor marychabeli » 10 Nov 2010, 20:46

hola q tal a todos, aqui estamos de nuevo para poder pedir sus ayuda........

tengo un problema con mi antivirus y con un programa que manejamos aqui se trata del contal fiscal version 3.9, es windows xp, la lap se acaba de comprar tiene todo oiginal, ahi mismo se instalo el contal fiscal original con la llave que trae (chip), el problema esta que cuando se conecta el chip a la maquina me indica que se instalara un controlador tarda unos minutos segun lo d la intalacion de los controladores pero lo hace automaticamente la instalacion, ya o analice y nada probe en otra maquina q tiene el windows 7 e igualmente me hizo lo mismo....
ahora el karspersky me aparece una ventana de advertencia asi...

10/11/2010 12:51:55 p.m. Desconocido Protección proactiva Autorizado: PDM.IrpTableChange Acción seleccionada de acuerdo con la acción anterior

me gustaria me pudieran ayudar de verdad es urgente xq si no nos cobraran la reparacion de la maquina, y pues estamos escaso de recurso.....
espero me duedan ayudar....
y antemano les aticipo las gracias

segonrp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con virus y antivirus karspersky

Mensajepor segonrp » 10 Nov 2010, 22:07

A mi me pasaba algo parecido y llamando al 902 902 888 servicio técnico de kaspersky, me lo han solucionado estupendamente

Volver a “Windows XP / X64”