problemas con USB en portatil

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sherrick
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con USB en portatil

Mensajepor sherrick » 28 Dic 2008, 17:14

Os cuento, mi portatil Acer es un tanto selectivo con los USB's.

Tiene tres puertos y sólo me lee mi vieja cámara de fotos (sólo una, otras nuevas nada de nada) o el Stick para connectar Wi-fi al router (que ya hace tiempo no uso). Ni un Pendrive, ni ningun otro dispositivo (mp3, mp4...)

Cuando meto por ejemplo un pendrive (que funciona en otros ordenadores) se abre el menu "asistente para hardware nuevo encontrado" que no sirve de nada. Si voy a mi PC no aparece ningun dispositvo, ni unidad. No sé qúé hacer. Si no cogiera nada estaria claro que es un problema de hardware, pero funcionando la camara, no creo que sea un problema "físico"...

---

actualizo:

Como soy un impaciente, me parece que la he "fastidiado" un poco mas. Leí en otro hilo que deshabilitar las controladoras de USB y reiniciar podría ser útil. Pues una de estas controladoras ha sido eliminada en lugar de deshabilitada: Ahora el problema es que cada vez que reinicio sesión, se pone ne marcha el asistente para hardware que no me sirve de nada. Y ahora el ordenador va lentísimo...

Creo recordar que hace tiempo el asistente me pedia si quería conectarme a internet para buscar codecs o demas... pero ahora ya ni eso.

Ayuda!!!!

Tengo claro que el ordenador necesita un repaso y quiero recurrir a un profesional, pero para estar tranquilo con mis archivos, precisamente quiero pasarlo aun HD portatil que se conecta con un ... PREMIO!!... con USB!!

Volver a “Windows XP / X64”