Problemas con teclado y ratón inalámbrico...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problemas con teclado y ratón inalámbrico...

Mensajepor IvY » 31 Mar 2010, 12:51

El problema que tengo es que mi teclado y mi ratón son inalámbricos, y como suele pasar con estos, hasta que se llega a la pantalla de "bienvenido" no empiezan a funcionar, Y yo necesito que desde un principio estén operativos, ya que sino no puedo acceder a modo seguro ni ninguna de estas opciones porque no me deja mover el teclado.

Me suena que hay que a la BIOS, y desde allí retocar algo, pero por miedo a toquetear y estropear algo, podríais decirme que opción es la que había que tildar?

Muchas gracias y un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con teclado y ratón inalámbrico...

Mensajepor helheim » 31 Mar 2010, 13:46

Pues me imagino que la BIOS de tu ordenador tendrá un apartado para activar el soporte de teclados USB. Algo asi como Legacy USB y keyboard support o por el estilo. Deberás hacerte con un teclado PS/2 y entrar en la BIOS para modificar ese parámetro.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor IvY » 31 Mar 2010, 13:57

No si me deja meterme en la BIOS, tuvimos un problema y mi padre consiguió un Teclado de cable, y pudimos meternos en modo seguro porque tenía un problema su ordenador, pero con mi teclado inalámbrico me permite acceder a la BIOS y modificar los parámetros, lo que no me deja, es cuando se apaga mal o se cuelga, que al iniciar el ordenador te lleva a la pantalla de:

(Algo aproximado)
Arrancar con el último punto de configuración bueno conocido
Arrancar normalmente
Arrancar en modo seguro.

Ahí no me deja elegir, pero sin embargo si puedo moverlo y meterme en la BIOS y modificar por ejemplo, lo que quiero que lea primero, si el dusco duro, el CD...

Son un ratón y teclado Logitech de los normalitos, por si te vale.

Podrías especificarme el nombre del parámetro aproximado? Sería algo así? "Legacy USB y keyboard support" como dijiste antes?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 31 Mar 2010, 14:05

IvY escribió:Podrías especificarme el nombre del parámetro aproximado? Sería algo así? "Legacy USB y keyboard support" como dijiste antes?
Decírtelo con total seguridad no puedo porque desconozco el tipo de BIOS que tiene ese ordenador pero sería algo así como "Legacy USB Support". Es posible que se encuentre en el apartado Avanzado de la BIOS.

De qué marca y modelo de ordenador estamos hablando?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor IvY » 31 Mar 2010, 14:16

Doy gracias al EVEREST porque no me acordaba jaja.

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-945P-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport i945P

( Veía innecesario el subir una captura de todos los componentes, si es necesario, dímelo )

Pensarás que esto lo puedo hacer yo, pero prefiero asegurarme de las cosas no vaya a ser que me cargue el ordena o toque un parámetro que no es ( Porque de informática se bien poquito jajaj )

Volver a “Windows XP / X64”