Problemas con Restaurar Sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Anmaloru
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Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Anmaloru » 30 Sep 2009, 19:31

Necesito ayuda, tengo instalado Windows XP Profesional, y no tengo la opción de Restaurar Sistema, y poder retornar el sistema a un estado anterior.
He probado algunas cosas pero nada. Creo que no se instalaría cuando me instalaron el windows. Alguien me puede ayudar a solucionarlo.
En caso de que no se soluciones, pregunto si se puede instalar esta opción de "Restaurar Sistema"sin tener que volver a reinstalar todo el sistema operativo. En caso positivo, ¿cómo debería hacerlo?
Gracias.

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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor pippin » 30 Sep 2009, 19:59

Primero que todo estas en la seccion incorrecta del Foro, esta seccion es para Vista, y y respecto a lo de restaurar sistema pues esa opcion se instala junto con XP, es probable que tengas desactivada esa opcion.

Mientras los adminstradores mueven el tema, prueba esto:

http://service1.symantec.com/support/in ... 5173946924

Kuentanos que pasa.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

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helheim
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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor helheim » 30 Sep 2009, 20:47

Ya he movido el tema al foro de Windows XP.

La solución que ofrece pippin es simplemente para habilitar o deshabilitar la opción Restaurar Sistema pero entiendo que aquí lo que ocurre es que no le aparece la opción (bien porque esté deshabilitada la pestaña de Restaurar Sistema o bien porque no aparezca)

Mira ESTE ENLACE, en él Souto te ofrece una posible solución al tema de Restaurar Sistema. Si no te funcionara, un poco más abajo yo doy otra posible solución.

Mientras tanto, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

P.D: He borrado tu otro mensaje con la misma pregunta porque he movido este.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Anmaloru
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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Anmaloru » 01 Oct 2009, 15:52

helheim escribió:Ya he movido el tema al foro de Windows XP.

La solución que ofrece pippin es simplemente para habilitar o deshabilitar la opción Restaurar Sistema pero entiendo que aquí lo que ocurre es que no le aparece la opción (bien porque esté deshabilitada la pestaña de Restaurar Sistema o bien porque no aparezca)

Mira ESTE ENLACE, en él Souto te ofrece una posible solución al tema de Restaurar Sistema. Si no te funcionara, un poco más abajo yo doy otra posible solución.

Mientras tanto, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

P.D: He borrado tu otro mensaje con la misma pregunta porque he movido este.

Un saludo.



Dice Anmaloru:
He realizado lo que dice Souto, pero no ha funcionado

He probado lo que dice helheim, he descargado la herramienta HIJACKTHIS, la he ejecutado y te pego el reporte:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 16:47:26, on 01/10/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartService.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9CE.EXE
C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPage15\Opware15.exe
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.myheritage.com
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - C:\Archivos de programa\Search Settings\kb127\SearchSettings.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: IEVkbdBHO - {59273AB4-E7D3-40F9-A1A8-6FA9CCA1862C} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2010\ievkbd.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - C:\Archivos de programa\Search Settings\kb127\SearchSettings.dll
O2 - BHO: link filter bho - {E33CF602-D945-461A-83F0-819F76A199F8} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2010\klwtbbho.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {E67C74F4-A00A-4F2C-9FEC-FD9DC004A67F} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLIStart.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus Photo RX420 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9CE.EXE /P31 "EPSON Stylus Photo RX420 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus Photo RX420"
O4 - HKLM\..\Run: [Opware15] "C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPage15\Opware15.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ScanSoft OmniPage 15-reminder] "C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPage15\Ereg\Ereg.exe" -r "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ScanSoft\OmniPage15.0\Ereg\Ereg.ini
O4 - HKLM\..\Run: [PDF4 Registry Controller] "C:\Archivos de programa\ScanSoft\PDF Converter 4\RegistryController.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Family Tree Builder Update] C:\Archivos de programa\MyHeritage\Bin\FTBCheckUpdates.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2010\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Ad-Watch] C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ASuite] I:\Lupo PenSuite v6.75 Full\Launcher\ASuite.exe
O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide1] cmd.exe /C move /Y "%SystemRoot%\System32\syssetub.dll" "%SystemRoot%\System32\syssetup.dll" (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O8 - Extra context menu item: Abrir con ScanSoft PDF Converter 4.0 - res://C:\Archivos de programa\ScanSoft\PDF Converter 4\cnvres_spa.dll /100
O8 - Extra context menu item: Add to AMV Converter... - C:\Archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.18\AMVConverter\grab.html
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: Compare Prices with &Dealio - C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Dealio\kb127\res\DealioSearch.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: &Teclado virtual - {4248FE82-7FCB-46AC-B270-339F08212110} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2010\klwtbbho.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Barra de búsqueda de Encarta - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL
O9 - Extra button: Compro&bar direcciones URL - {CCF151D8-D089-449F-A5A4-D9909053F20F} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2010\klwtbbho.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Dealio - {E908B145-C847-4e85-B315-07E2E70DECF8} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Dealio - {E908B145-C847-4e85-B315-07E2E70DECF8} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O15 - Trusted IP range: http://192.168.0.1
O15 - ESC Trusted IP range: http://192.168.0.1
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/cactivex.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{6BF511B6-B228-4FDD-94E9-B14089B0CB1F}: NameServer = 212.145.4.137,212.145.159.141
O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\mzvkbd3.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2010\avp.exe
O23 - Service: GhostStartService - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartService.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

--
End of file - 10697 bytes


Espero una posible solución.

Un saludo y perdonar las molestias.

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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor helheim » 01 Oct 2009, 19:22

El sistema está infectado y hay varias entradas que deberías arreglar. Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.myheritage.com
R3 - URLSearchHook: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - C:\Archivos de programa\Search Settings\kb127\SearchSettings.dll
O2 - BHO: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - C:\Archivos de programa\Search Settings\kb127\SearchSettings.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {E67C74F4-A00A-4F2C-9FEC-FD9DC004A67F} - (no file)
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide1] cmd.exe /C move /Y "%SystemRoot%\System32\syssetub.dll" "%SystemRoot%\System32\syssetup.dll" (User 'SERVICIO LOCAL')


Asegúrate de que borras el siguiente archivo:

SearchSettings.dll

A continuación sigue los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows XP) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Usa la herramienta REGUNLOCKER para intentar reparar el servicio de Restauración de Sistema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Anmaloru » 07 Oct 2009, 16:46

helheim escribió:El sistema está infectado y hay varias entradas que deberías arreglar. Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.myheritage.com
R3 - URLSearchHook: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - C:\Archivos de programa\Search Settings\kb127\SearchSettings.dll
O2 - BHO: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - C:\Archivos de programa\Search Settings\kb127\SearchSettings.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {E67C74F4-A00A-4F2C-9FEC-FD9DC004A67F} - (no file)
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide1] cmd.exe /C move /Y "%SystemRoot%\System32\syssetub.dll" "%SystemRoot%\System32\syssetup.dll" (User 'SERVICIO LOCAL')


Asegúrate de que borras el siguiente archivo:

SearchSettings.dll

A continuación sigue los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows XP) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Usa la herramienta REGUNLOCKER para intentar reparar el servicio de Restauración de Sistema.

Un saludo.


He pasado SUPERAntiSpyware Free Edition, y quitó 4 infecciones. También he pasado el Malwarebytes Anti-Malware, y no había nada; te pego el reporte:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2915
Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode)

06/10/2009 18:59:34
mbam-log-2009-10-06 (18-59-34).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 191144
Tiempo transcurrido: 46 minute(s), 25 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

También pase Ccleaner.

Y por último he usado el herramienta REGUNLOCKER

Pero nada.

Será problema que no se instaló esa parte, porque viendo las Herramientas de Sistema que sale en el Menu Inicio, he visto de falta algunas aplicaciones aparte de ésta, como: Liberador de Espacio en Disco, el Desfragmentador o la herramienta para realizar Copias de Seguridad.

Espero sus noticias. Un saludo.

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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Souto » 07 Oct 2009, 19:16

Será problema que no se instaló esa parte, porque viendo las Herramientas de Sistema que sale en el Menu Inicio, he visto de falta algunas aplicaciones aparte de ésta, como: Liberador de Espacio en Disco, el Desfragmentador o la herramienta para realizar Copias de Seguridad.

Probablemente no se hayan iniciados los servicios correspondientes ó estamos ante una instalación "desatendida".

1.Lo primero sería saber si se trata de este último caso. Inicio/Ejecutar: ms32info
¿en la primera línea, ventana de la derecha, donde dice "Sistema operativo" qué dice exactamente?
2. Lo segundo comprobar si hay una restricción:
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.bat Doble clic sobre ese archivo, se mostrará un texto, pégalo en el foro

%systemroot%\system32\reg.exe query " HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore" /s>>sr.txt start notepad sr.txt
también es posible que se abra un texto en blanco. Si es así, lo comentas

Saludos
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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Anmaloru » 08 Oct 2009, 16:06

Souto escribió:
Será problema que no se instaló esa parte, porque viendo las Herramientas de Sistema que sale en el Menu Inicio, he visto de falta algunas aplicaciones aparte de ésta, como: Liberador de Espacio en Disco, el Desfragmentador o la herramienta para realizar Copias de Seguridad.

Probablemente no se hayan iniciados los servicios correspondientes ó estamos ante una instalación "desatendida".

1.Lo primero sería saber si se trata de este último caso. Inicio/Ejecutar: ms32info
¿en la primera línea, ventana de la derecha, donde dice "Sistema operativo" qué dice exactamente?
2. Lo segundo comprobar si hay una restricción:
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.bat Doble clic sobre ese archivo, se mostrará un texto, pégalo en el foro

%systemroot%\system32\reg.exe query " HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore" /s>>sr.txt start notepad sr.txt
también es posible que se abra un texto en blanco. Si es así, lo comentas

Saludos



Saludos de nuevo:

Con respecto a Inicio/Ejecutar/ms32info

Sale una ventana de Windows diciendo: Windows no puede encontrar el archivo "ms32info".

Con respecto a lo otro: Se crea el fichero sr.txt en blanco.

Un saludo y a la espera.

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Souto
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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Souto » 08 Oct 2009, 17:01

Con respecto a Inicio/Ejecutar/ms32info

Lo lamento, he tenido un lapsus, el comando en cuestión es
msinfo32
Con respecto a lo otro: Se crea el fichero sr.txt en blanco.

Esto significa que no hay una restricción.
En cuanto puedas informa sobre el msinfo32
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Re: Problemas con Restaurar Sistema

Mensajepor Anmaloru » 08 Oct 2009, 17:50

Souto escribió:
Con respecto a Inicio/Ejecutar/ms32info

Lo lamento, he tenido un lapsus, el comando en cuestión es
msinfo32
Con respecto a lo otro: Se crea el fichero sr.txt en blanco.

Esto significa que no hay una restricción.
En cuanto puedas informa sobre el msinfo32



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