problemas con rendimiento de PC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
powersote
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con rendimiento de PC

Mensajepor powersote » 08 Abr 2008, 16:29

bueno les solicito ayuda con un problema que tuve hace 4 dias, debido a que mi Lap tenia un lento arranque, cambie una configuracion en el panel de control, en el area de opciones avanzadas y rendimiento y en la pestaña de opciones avanzadas en donde se define el uso de la memoria y del procesador, en el campo de uso de memoria venia seleccionado programas y lo modifique a cache del sistema, reinicie y me empezo a mostrar fallas al cargar los programas y no reconoce algunos perifericos, ya intente regresarlo a la configuracion anterior y no me lo permite, al reiniciar se vuelve a quedar en cache del sistema, cabe aclarar que no tengo guardada alguna configuracion para poder cargar la ultima configuracion que funcionaba, me estoy volviendo loco :o :o :o

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas con rendimiento de PC

Mensajepor Souto » 08 Abr 2008, 17:21

Inicio/Programas!Accesorios/herramientas del sistema/Restaurar sistema
sigue las instrucciones del Asistemnte para llevar tu equipo a una fecha reciente en que todo iba bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

powersote
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor powersote » 08 Abr 2008, 17:29

powersote escribió:bueno les solicito ayuda con un problema que tuve hace 4 dias, debido a que mi Lap tenia un lento arranque, cambie una configuracion en el panel de control, en el area de opciones avanzadas y rendimiento y en la pestaña de opciones avanzadas en donde se define el uso de la memoria y del procesador, en el campo de uso de memoria venia seleccionado programas y lo modifique a cache del sistema, reinicie y me empezo a mostrar fallas al cargar los programas y no reconoce algunos perifericos, ya intente regresarlo a la configuracion anterior y no me lo permite, al reiniciar se vuelve a quedar en cache del sistema, cabe aclarar que no tengo guardada alguna configuracion para poder RESTAURAR O cargar la ultima configuracion que funcionaba, me estoy volviendo loco :o :o :o

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Abr 2008, 18:30

Disculpa powersote,por una lectura apresurada no he caido en la cuenta de que tienes deshabilitado Restaurar sistema (un lamentable descuido por tu parte).

Por lo que entiendo, puedes efectivamente realizar ese cambio en Rendimiento; pero sucede que el cambio no se guarda una vez que apagas el equipo.
Ten en cuenta que aplicaciones instaladas en tu equipo que hipotéticamente optimizan tu sistem (TuneUP, por ejemplo) podría estar interfiriendo la posibilidad de actuar sobre rendimiento.
Podemos darle al Sistema una instrucción de guardar cambios ó mas bien poner No Guardar en valor cero (esto se refiere fundalmente a carpetas; pero igualmente podría servir).
Para ello copia en Bloc de notas el texto que te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (rendimiento, por ejemplo) pero en lugar de la extensión predeterminada de Bloc (.txt) guárdalo como .reg

Haz doble clic ahora sobre rendimiento.reg, acepta agregar al Registro y reinicia el equipo. Prueba ahora a modificar las opciones de Rendimiento y comprueba si se conservan en la próxima sesión.

Saludos

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoSaveSettings"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"SystemTray"="SysTray.Exe"

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\BagMRU]
[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\Bags]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell]
"BagMRU Size"=dword:00001f40

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam]
"BagMRU Size"=dword:00001f40