problemas con xp recien instalado (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas con xp recien instalado

Mensajepor Souto » 30 Mar 2009, 22:19

Me alegro que haya ido bien (sobre todo porque podías hacerme pagar el disco si ahora tampoco iba bien :lol: :lol: :lol: ).
En cuanto a esto:
Y tengo que decir que la atención fue excepcional
.
añadir que hace años que trabajo en exclusiva con ellos. La calidad; pero sobre todo la cercanía humana de su asistencia es algo que valoro sobremanera para "mis" empresas, muy por encima de los condicionamientos de tipo técnico.

Una afamada marca de iniciales PB y su "hermana" mayor ha perdido y seguirá perdiendo importantes pedidos (de mi parte) por su absoluto y reiterado desprecio de los legítimos intereses del usuario.

Saludos cordiales
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: problemas con xp recien instalado (Solucionado)

Mensajepor aidota » 30 Mar 2009, 22:34

Pues mira Souto, me has dado una idea. Si vuelve a fallarme te reclamaré el importe del disco duro (jajajajajaja) estaria bueno que encima de la ayuda que prestas alguien osara eso.

Te diré que respecto a esa afamado marca PB yo tuve un orpdenador de ellos, y la verdad, coincido contigo en lo que comentas. Tuve un problema y lo mío sufrí, estando en garantia, para que me hicieran caso. Yo valoro muchisimo esa atención que creo que todos los clientes merecen y merecemos. Cuando todo va bien no hay problema, pero cuando algo falla, uno espera que se le ayude y más si el equipo o lo que sea está en garantía. Y esa marca, al menos a mí no me lo hizo. Y DELL, por el contrario, ha respondido, ha atendido y ha jugado honestamente al recomendarme que lo cambiara yo mismo. Creo que van a tener cliente para rato.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”