Problemas con Photoshop

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JESS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Photoshop

Mensajepor JESS » 16 Mar 2009, 08:31

HOLASS
Hace muy poco le hice unas cosas a mi pc, aumento de RAM y nuevo antivirus, como la maquina estaba un poco infectada le hicieron una buena limpieza. Debido a esto el explorer 7 quedo con errores por lo cual decidieron reinstalar el XP Home a uno Profecional, quedo muy bien, y ya que estaban me instalaron algunos programas utiles que no tenia en el otro, uno de estos fue el Potoshop, que no recuerdo que version era, el tema es que lo use un par de veces y despues cada ves que lo abria me salia un cartel pidiendo que actualize el programa porque faltaban componentes, fui a herramientas y intente actualizar pero me salia otro cartel: :!: imposible actualizar, reistale el programa :!: y asi lo hice. Pero en realidad desinstale y elimine para poner la ultima version.
Me baje uno nuevo la version CS4 o algo asi, el problema surgio a la hora de instalar, cuando quiero descomprimir el archivo me sale un cartel que dice :!: error en el archivo, final inesperado :!: y no me deja instalarlo, probe bajandolo de la pagina oficial de Adobe y ocurre lo mismo. La cosas es que me quede sin el viejo y sin el nuevo.
:help: que puede estar pasando :?:

Desde ya muchas gracias. Saludos

JESS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Photoshop

Mensajepor JESS » 18 Mar 2009, 07:32

"Lo siento no podemos ayudarte" con solo eso me alcanzaba, gracias por nada.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con Photoshop

Mensajepor Souto » 18 Mar 2009, 12:01

cuando quiero descomprimir el archivo

Las posibilidades son dos:
El archivo está efectivamente dañado (poco probable)
Lo que no va es el descompresor para ese archivo. Descarga otro descompresor diferente y prueba (Winrar, Winzip...) .

Saludos

P.D.Tu anterior mensaje entró en el foro a la 5 am y quedó resuelto 6 horas más tarde (algo que pocos foros consiguen) pese a que no era un día laborable.
post15082.html#p15082
JESS escribió:Lo siento no podemos ayudarte" con solo eso me alcanzaba, gracias por nada

Es cierto que tu mensaje ha tardado en ser respondido, si tomamos como referencia la celeridad con que se despachan otros. Hay horas en que concurre más gente y otras más apagadas. Esto quiere decir que el momento en que entra tu post es determinante para esto. También la dificultad ó lo atractivo que sea el problema que se plantea.
En fin, son muchos elementos.
Ahora bien, no debes olvidar que esto es simplemente un foro. Nadie tiene obligación de responder ningún tema. No se trata de un Help Desk de pago, donde sí podrías exigir. No tiene ningún sentido, por lo tanto, que nadie entre para decirte "lo siento no podemos..."; porque podría suceder que cinco minutos más tarde, otro forero, entrase con una respuesta.
Lo comprendes?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”