Problemas con microsoft office 2007.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manhattan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con microsoft office 2007.

Mensajepor Manhattan » 22 Dic 2008, 15:45

Tengo un problema y he intentado solucionarlo de muchas maneras pero no lo he conseguido :( . Tengo windows XP y me venia el micorosoft office 2000 instalado y quise instalar el 2007 , estaba instalando cuando salto la luz y se apago el ordenador, volvi a querer instalarlo pero me salio un mensaje que ponia que tenia que borrar todo los archivos de microsoft office de 2007 o verisones de pruebas , pero no se donde encontrarlos ni nada, probe a borrar la version del 2000 y todas las carpetas y volver a instalar pero sigue saliendo el mensaje antes dicho, podrias ayudarme? Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con microsoft office 2007.

Mensajepor Souto » 22 Dic 2008, 18:23

Comprueba en primer lugar con el desinstalador de Microsoft, si todavía quedan restos de alguna de esas aplicaciones y procede a desinstalar
http://support.microsoft.com/kb/290301

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

CUBO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con microsoft office 2007.

Mensajepor CUBO » 24 Dic 2008, 21:42

MUY FACI MIRA VE A EL ICONO DE MI PC (LE DAS ENTER) DESPUES LE DAS EN PANEL DE CONTROL QU BIENE DE TU LADO IZQUIERDO DESPUES BUSCAS EL ICONO DE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, DESPUES BUSCAS MICROSOFT OFFICE LO SELECCIONAS Y LE DAS DESINSTALAR O LE DAS DOBLE CLIC. Y DESPUES REINICIAS TU PC Y PROCEDES A INSTALAR TU NUEVO OFFICE.
QUE ESTES BIEN FELIZ NAVIDAD...

Volver a “Windows XP / X64”