problemas con mi unidad cd /dvd

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hectortor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con mi unidad cd /dvd

Mensajepor hectortor » 30 Oct 2012, 11:20

m unidad esta detectada en my computer ,pero cuendo inserto algun cd o dvd y lo abre me aparece como si estuviese en blanco , me lo hace con todos como no me funcionaba le instale un firmware nuevo,tambien elimine los drivers y se los puse nuevo, tambien cuando fui a formatear mi maquina , entre a al bios y lo puse para bootear para poder instalar una copia nueva de windows pero tampoco me lo detecto , tambien use cd de windows live u linux como arranque y aun asi no me ls lee que puee ser?

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: problemas con mi unidad cd /dvd

Mensajepor pablos2013 » 30 Oct 2012, 12:33

hectortor escribió:m unidad esta detectada en my computer ,pero cuendo inserto algun cd o dvd y lo abre me aparece como si estuviese en blanco , me lo hace con todos como no me funcionaba le instale un firmware nuevo,tambien elimine los drivers y se los puse nuevo, tambien cuando fui a formatear mi maquina , entre a al bios y lo puse para bootear para poder instalar una copia nueva de windows pero tampoco me lo detecto , tambien use cd de windows live u linux como arranque y aun asi no me ls lee que puee ser?

Que se dañó, retírala del equipo y pruébala en otro con diferente cable de datos . Todo tiene horas de vida útil
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows XP / X64”