PROBLEMAS CON MI SISTEMA OPERATIVO.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lalillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS CON MI SISTEMA OPERATIVO.

Mensajepor lalillo » 20 May 2009, 01:26

Buenas tardes necesito ayuda sobre un problema que tengo con mi maquina, necesito repararlo o respaldar la informacioN, AL ENCENDER LA MAQUINA ME APARCE UN MENSAJE EN PANTALLA AZUL QUE ME DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON MI SISTEMA OPERATIVO, QUE VERIFIQUE ALGUN HARDWARE INSTALADO RECIENTEMENTE, TRATE DE REINSTALAR EL XP CON EL DISCO DE INSTALACION PERO DESPUES QUE SE REINSTALO (O REPARO) SE REINICIA LA MAQUINA Y ME APARECE EL MENSAJE SOBRE DE QUE MANERA DESEO FORMATEAR LA MAQUINA, Y LA VERDAD ANTES DE FORMATEARLA NECESITO RESPALDAR MI INFORMACION, NECESITO SABER QUE HACER Y CUAL FUE EL MOTIVO DE ESO.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MI SISTEMA OPERATIVO.

Mensajepor helheim » 20 May 2009, 13:04

Para poder ayudarte debemos saber exactamente que error es el que te muestra. Debes copiarnos el código de dicho error y en función de eso se actuará.

Para hacer un respaldo de la información que tienes en el ordenador puedes usar un LiveCD de Linux (Ubuntu por ejemplo) o incluso un LiveCD de Windows (Pilitos) y arrancar con él. Una vez dentro puedes rescatar lo que más te interese por si las moscas.

Un saludo.

P.D: Por favor, intenta no escribir con mayúsculas. Las normas del Foro no lo permiten.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MI SISTEMA OPERATIVO.

Mensajepor medDelfin » 20 May 2009, 15:18

helheim escribió:Para poder ayudarte debemos saber exactamente que error es el que te muestra. Debes copiarnos el código de dicho error y en función de eso se actuará.
Tema bloqueado. :roll:

El amigo lalillo ha duplicado la consulta.
El código de error (con respuesta de Souto) esta aquí: pantalla-azul-y-no-puedo-iniciar-la-sesion-t4538.html

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”