Problemas con mi portatil

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pascual_15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con mi portatil

Mensajepor Pascual_15 » 14 May 2010, 14:13

Buenos Dias compañeros Foreros, Ante todo reciban un cordial saludo.

Espero que me puedan ayudar con este problema. Tengo una portatil IBM ThinkPad con Windows Xp Profesional SP 2, procesador Intel Pentium 1.73 Ghz, 1 Gb de memoria ram y 58 Gb de disco duro. Sucede que hace dos dias accidentalmente deje caer mi portatil, el susto que me lleve fue bastante grande pero, por suerte, al encederla todo iba bien y no me mostro ningun mensaje de error. Despues, comenze a notar que la portatil funcionaba mas lento de lo normal, asi que que le hice una prueba general de los dispositivos con el PC-Doctor 5 y no me mostro ningun problem. Ademas, hice pruebas (Con ese mismo programa) mas exhaustivas del procesador y la memoria ram y todas salieron bien. Otro detalle que note, es que ahora por casi cualquier cosa que haga el uso del cpu sube al 100%.

Desconosco de que manera el Pc-Doctor evalua los dispositivos o que tan fehacientes son sus resultados. Si alguno conoce una mejor manera de verificar el estado de los dispositivos o una forma de conseguir el problema, Se lo agradeceria muchisimo.

Un Saludo a Todos :mrgreen:

Volver a “Windows XP / X64”