problemas con mi equipo [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con mi equipo [Solucionado]

Mensajepor nerozero3000 » 09 Feb 2010, 21:03

Buenas el problema es el siguiente, el equipo se pone lento o no quiere iniciar a la hora de usar la unidad de dvd en algunas ocaciones, formatie el mismo y el problema persiste en algunas ocaciones a la hora de iniciar windows, ademas de que cuando utilizo los controladores segun las especificaciones del equipo de igual manera no quiere iniciar como deberia la placa es "mcp6p m2+vers 6.1 " le agradeceria me ayudaran a resolver este problema gracias....

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problemas con mi equipo

Mensajepor helheim » 10 Feb 2010, 14:09

Es muy ambiguo lo que comentas. Si cuando dices "se pone lento" te refieres a que tarda en iniciar el sistema podría deberse, por ejemplo:

1) A que tienes configurada la BIOS para que en primer lugar lea el Lector de DVDs.

2) Puede deberse a un fallo físico del Lector... Ademas apoyado por el hecho de que tras formatear persiste el problema.

nerozero3000 escribió:ademas de que cuando utilizo los controladores segun las especificaciones del equipo de igual manera no quiere iniciar
Eso sencillamente no lo entiendo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con mi equipo

Mensajepor nerozero3000 » 10 Feb 2010, 23:41

gracias hermano ya resolvi bueno por los momentos el equipo se comporta bien, simplemente consegui los controladores adecuados gracias....

Volver a “Windows XP / X64”