problemas con messenguer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con messenguer

Mensajepor marychabeli » 11 Feb 2011, 17:08

hola q tal, gusto en saludarlos........
De nuevo necesito sus ayudas, veran tengo problemas con el messenger, resulta que desde que tuve el problema con el acceso a la pagina de bancomer para poder accesar a la pagina tuve que colocarle los opendns a mi maquina para que pudiera accesar y la verdad si lo logre, puedo accesar sin problemas a la pagina de bancomer, ahora resulta que cuando estoy conectada en mi messenger estoy como no disponible y cuando acceso a la bandeja de correos resulta que ya me puso como disponible cosa que no lo hacia, me gustaria que me pudieran ayudar con este problema,es una lap, marka acer, windows xp, tengo el antivirus norton 2011 ....

ojala me puedan ayudar
saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problemas con messenguer

Mensajepor helheim » 13 Feb 2011, 15:00

Eso que te ocurre es debido a una nueva característica de Hotmail.

Cuando vayas a mirar tu correo, fíjate en la esquina superior derecha, donde está tu nombre, que hay un desplegable. Este desplegable te permitirá cambiar el estado de conexión de tu usuario en el Messenger. Ponlo en el estado que quieras y cierra la sesión. La próxima vez que vayas a mirar la Bandeja de Entrada, tu usuario aparecerá como la última vez que accediste al correo.

O al menos debería guardarse esa configuración...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 14 Feb 2011, 07:22

Recuerdo que en un tema, decias que modificaste los DNS, los que ingresaste te los dieron en la compañia que te presta el servicio de internet, o cualquiera que se te ocurrio?
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marychabeli » 14 Feb 2011, 17:09

hola buen dia a todos, un gusto en saludarte y que me allas leido mi problema, ojala puedas ayudarme, de verdad te lo agradeceria mucho....

pues la verdad fue los que tome de un foro de internet y pues ahi daba los dns, copie esos y quedo la maquina, y tuve que tomarlos, porque de la compañia donde me prestan el servicio no me dieron solucion....
por eso tuve la necesidad de ahacerlo, pero nose que riesgos pueda tener, este son los DNS que tome y que tengo en mi maquina 208.67.222.222 en preferido y 208.67.220.220 en alternativo....
ojala me puedan dar una solucion sin necesidad de usar estos DNS.

estoy con la compañia de telefono telmex, con modem 2wire..
pero ellos m dijeron que su servicio esta bien que las maquinas de aqui..

marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marychabeli » 14 Feb 2011, 17:21

hola q tal se me olvido comentarte que con respecto a la opcion que me sugeristes que guardara mi bandeja con una opcion, seleccione la de desconectada al iniciar sesion si me guarda los cambios pero cuando acceso a mi bandeja estando como no desconectado es donde me cambia a conectado sin pulsarle o que me aparezca alguna ventana....
gracias x tu comentario

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 16 Feb 2011, 11:20

Por que no pruebas en que los obtenga de manera automática ya que el doswire lo use muy poco pues se descompuso a los dias de tenerlo y me disron un tomson ahora uso el modem que compre en gigante un speedstream a travez de un router d-link así que desconozco los que te asignen.

Te recomendaría eso en primera opción si no ya veré otras
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marychabeli » 16 Feb 2011, 19:33

gracias y pues lo tamare en cuenta, pero si hubiera otras opciones mucho mejor, y gracias xtodo.....
saludos..

Volver a “Windows XP / X64”