problemas con mi xp media center edition 2005

Foro referente al sistema operativo Windows XP
thor68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con mi xp media center edition 2005

Mensajepor thor68 » 06 May 2009, 20:35

hola necesitaria un alluda de alguien que sepa de esto,el tema es el siguiente mi pc tiene instalado windows sx media center home edition, el problema es que cuando lo compre no dieron el disco de windows,se supone que yo tenia que crear los discos de rescate o algo asi, pero claro el tonto (osea yo) no lo hice y tengo el pc como el patio de un colegio.
en hp me dicen que tengo que pagar unos 40€ por los discos de rescate (me parece mucho morro).
la pregunta es si me descargo de internet en win y le pongo mi clave que es lo unico que tengo me valdria,si es asi puedo guardar ese win en mi disco duro extraible para formatear mi pc,y por ultimo si lo puedo guardar como formateo desde mi disco duro extraible.

gracias por la ayuda

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: problemas con mi xp media center hedition 2005

Mensajepor The Garza » 06 May 2009, 20:49

Hola y bienvenido al foro.

Si no haz formateado, que no como comentas, el equipo deberá tener una partición de recuperación, esta se ejecuta presionando F8 repetidas veces antes de la carga del sistema, creo , y ahi aparecen todas las opciones, no obstante se puede recuperar el rendimiento del equipo en cuestión ejecutando varias herramientas, como las que encontraras en [url="Manuales y Tutoriales"]http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales-f17.html[/url], pero ya quedará a tu criterio, si nos facilitas el Modelo de Equipo podremos darte un mejor detalle de como hacer cada paso.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 May 2009, 21:17

es si me descargo de internet en win y le pongo mi clave que es lo unico que tengo me valdria

La respuesta es SI
puedo guardar ese win en mi disco duro extraible para formatear mi pc,y por ultimo si lo puedo guardar como formateo desde mi disco duro extraible
.
La respuesta es NO.
No puedes (al menos sin manipulaciones un tanto complejas) instalar desde ese disco duro.
Cuando busques una descarga mira que sea una ISO, con esto lo grabas en un cd y desde ahí ya instalas.

No obstante es posible, tal como te indica el compañero The Garza, que tengas otras opciones (instalar desde una partición de recuperación), pero para ello es necesario que indiques marca y modelo del equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

thor68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thor68 » 07 May 2009, 21:09

el tema es que la particion de seguridad esta corrupta, en otras ocasiones e formateado desde esa particion pero ahora no puedo.el pc es un hp pavilion,ese pequeño.estoy muy contento con el pero claro los crios se meten en internet y descargan cualquier cosa ya sabeis si teneis hijos.

gracias por la ayuda

thor68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thor68 » 07 May 2009, 21:30

si me lo descargo de emule me sirve con mi clave?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 May 2009, 22:00

No importa de donde lo descargues; pero por favor, acláranos esto:
hp pavilion,ese pequeño

en algún sitio especificará el modelo.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 May 2009, 09:16

thor68 escribió:si me lo descargo de emule me sirve con mi clave?

Posiblemente, no. ¿La razón? Es un media center. La edición media center es bastante puñetera, ya que es un XP en inglés + media center + parche en español + 2 cosillas más y ciertas cosas que valen para Home y Pro normales, para el media center pueden no funcionar.

Como dice Souto, necesitamos modelo del cacharro. Siendo HP debería llevar una partición oculta de rescate.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

thor68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thor68 » 08 May 2009, 18:37

hola de nuevo el modelo de mi pc es Pavilion s7620.es. el sistema operativo es windows xp media center edition 2005.
respecto a que es posible reiniciar desde una particion del disco duro si es posible ya lo e echo otras veces pulsando F10 te da esa opcion pero en este caso me dice que la particion de seguridad esta corrupta.consulte con HP y me dijeron que necesitaba el disco de rescate el cual como tonto cuando lo compre no lo hice y claro al parecer sin ese disco no se puede reiniciar.pregunte a HP por un disco de rescate,respuesta 40 leuros + gastos de envio.por eso os pregunto el tema de buscar el win por otras vias y al instalar de nuevo poner la contraseña que tengo en la pegatina de mi pc.jo que charla os e dado,espero que con esto tengais mas claro mi problema y me podais echar un cable,la ultima opcion la tengo clara 40 leuros por gil y po......

un saludo

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 08 May 2009, 18:41

Yo si los pagaria, pues esot seria el precio pagado por no crear la copia de la particion de rescate.

Saludos.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

thor68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thor68 » 09 May 2009, 19:22

de donde me puedo descargar el wim,tengo 2 de emule pero no se que hacer para que se carge el win de nuevo, los 2 tienen formato iso

Volver a “Windows XP / X64”