problemas con los juegoss

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lucas_la25
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con los juegoss

Mensajepor lucas_la25 » 22 Mar 2008, 18:57

holaa... tengo un problema con los juegos k sse conectan a internet para jugar!!... como por ejemplo el mu...
cuando lo instalo todo eso... abro el acceso directo i me aparece el cartelito k dice RUN... i cuando lo aprieto es como si kisiera entrar al juego se pone la pantalla en negro i la makina deja de funcionar se desactiva el teclado (o sea no me responde), i tengo k reinisiar la makina desde la cpu!!!

no se k mas acer ia :(

si alguien me puede ayudar espero su respuesta :D jeje

saludos a todos!!

lucas_la25_1@hotmail.com

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problemas con los juegoss

Mensajepor medDelfin » 22 Mar 2008, 19:02

Hola. Bienvenido al Foro.
lucas_la25 escribió:"... abro el acceso directo i me aparece el cartelito k dice RUN... i cuando lo aprieto es como si kisiera entrar al juego se pone la pantalla en negro...."
¿Estás seguro que eso es un "acceso directo"? :roll:
No estoy muy puesto en "juegos". De todas formas, espera mas respuestas por si algún colega ha entendido mejor que yo tu consulta.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 22 Mar 2008, 19:13

Antes que nada decir que no hay soporta a domicilio. ¿De que juego estamos hablando y cuales son las caracteristicas de tu pc?

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 23 Mar 2008, 01:39

deberian crear mejor una carpeta que diga juegos en ves de mezclarlas con los sitemas operativos no creen ?
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Mar 2008, 01:47

v3215la escribió:deberian crear mejor una carpeta que diga juegos en ves de mezclarlas con los sitemas operativos no creen ?

Para las sugerencias se ha creado un foro, aqui solo debe tratarse el problema del usuario. Además esto esta relacionado con el sistema Windows XP, si se creara un foro para tratar estos asuntos se tendría que hacer lo mismo para muchos otros y nunca acabariamos :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”