Problemas con los iconos de al lado del reloj

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Problemas con los iconos de al lado del reloj

Mensajepor tenisto » 06 Dic 2009, 16:20

A ver, espero explicarme para que me entendáis.

He formateado el ordenador hace poco, y todo genial, salvo una cosilla (que tampoco tiene una importancia
descomunal).

Primero ubiquémonos. El tema va por los iconos de abajo a la derecha, al lado del reloj.
Resulta que el "cartelito" de información que te aparece cuando dejas el puntero del ratón encima (sin hacer click)
me aparece detrás de la barra de la barra de tareas, y es que hay veces que estoy haciendo algún proceso o lo que
sea, y no se como va su transcurso, porque la información de ese "cartelito" no puedo verla al estar detrás de la barra.

Alguien puede echarme un cable???

Gracias máquinas!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problemas con los iconos de al lado del reloj

Mensajepor Dr. James » 06 Dic 2009, 18:09

Es curioso, cuando yo tenía XP me sucedía exactamente lo mismo. Asegúrate de que la barra de tareas esté como "siempre visible". (clic derecho a la barra de tareas, propiedades, checkea "Siempre visible"). Si no es eso, lo único que te pudiera aconsejar es que actualices el Windows. Pero a este "glitch" yo nunca le encontré solución.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows XP / X64”